Disponible para su descarga el SDK de Android 3.2

Después de que fuera liberado el código GLP ahora ya esta disponible para su descarga el paquete SDK para desarrolladores y para el publico en general Android 3.2 Honeycomb.

Esta nueva versión el nivel de la API llega a 13, y dentro de las principales novedades es que viene con soporte para “más tablets”, “pantalla completa”, sincronización multimedia desde tarjetas SD y API con soporte para pantallas extendidas.

Una buena jugada la de Google quienes quieren que los desarrolladores presten mas interés en la tablets Android y de esta manera puedan competir un poco mejor con el iPad que tiene miles de aplicaciones disponibles en la App Store.

Otras novedades del SDK de Android 3.2 son:

  • Optimización del sistema operativo, haciéndolo más fluido, mejorando la experiencia del usuario.
  • Añadido el nuevo modo de vista para reescalar las aplicaciones que no están adaptadas para tablets.
  • Añadido el tan esperado soporte a las tarjetas SD, donde las aplicaciones podrán cargar y guardar archivos multimedia directamente en las tablets que tengan lector de tarjetas SD.
  • Desde la API se puede ver cómodamente como se va a ver la interfaz de la aplicación que estamos desarrollando en las diferentes resoluciones y posiciones de pantalla que la plataforma móvil Android.

Información Oficial y descarga del SDK | Android Developers Blog.

Comments are closed.