CyanogenMod 10.1 versión final y estable disponible para su descarga (ROMs Android)

Después de varias RC (Release Candidate) lanzadas por los desarrolladores de esta famosa Rom que ofrece características que no se encuentran en las versiones oficiales basadas en Android suministradas por los fabricantes, el día de hoy acaba de ser liberada de forma Oficial la versión estable de CyanogenMod 10.1 la cual estará disponible paulatinamente en los servidores a medida que se complete el proceso de carga por parte del equipo de CyanogenMod.

Tal y como se ha venido anunciando en notas anteriores se trata de una versión de esta ROM personalizada basada en Android 4.2.2 Jelly Bean la cual está disponible para un gran número de dispositivos como smartphones y tablets, y  entre los que se encuentran en la lista de dispositivos son las diferentes variantes del Galaxy S3 y Galaxy S2, Galaxy S, El Nexus 4, Nexus 7, Motorola Droid, Motorola Razr, Droid Razr, Sony Xperia Z, Xperia V, Xperia ZL entre otros mas. Pero lo que se lamenta mucho es que han quedado fuera a terminales que son impulsados por el chip Tegra 2 y otros equipos Samsung que tienen internamente procesadores Exynos.

Para los dispositivos que no entren en la lista de honor las noticias no son muy alentadoras ya que han anunciado que por el momento no darán desarrollo mas que solamente a los dispositivos que fueron anunciados por parte de ellos, pero no se pierde la esperanza pues la próxima semana darán información sobre esa situación para los dispositivos que quedaron fuera de CM10.1.

Con el lanzamiento oficial de CM 10.1, ahora CyanogenMod volverá a centrarse en el ciclo M y en añadir mas y nuevas funcionalidades, entre ellas se puede mencionar, la mejora de privacidad que vimos un tiempo atrás y otras sorpresas mas, que como sabemos nunca decepcionan a ninguno.

Si no quieres esperar mas y quieres saber si tu dispositivo esta en la lista de honor de Cyanogen puedes darle seguimiento desde su pagina oficial.

Descarga desde el sitio oficial de CyanogenMod | CyanogenMod 10.1 Stable.

18 COMENTARIOS

  1. amigo buenas…….. Por favor una pregunta….cual de todas las de s3 le puedo instalar…. el mio es de claro colombia…… Gracias.

  2. eddy aprovechando que contestas cuando me escribi vi que tenias tambien datos sobre la ps3 como hago para verlos, perdon por lo desubicado de mi consulta 🙂

  3. Hola! Muy buen artículo, y es por esa la razón por la cual que quiero un dispositivo con procesador Snapdragon, ya que el Exynos me sabe a cacho, aparte de los problemillas que presentan y lo peor, no son compatibles con redes 4G. Mi próximo dispositivo va a ser un SGS4 GT I9505 con procesador Snapdragon 800, aún sigo con mi SGS3 GT I9300 y hasta fin de año me deshago de él, Dios mediante! Saludos! 🙂

    • 😀 Gracias por tu comentario Alfredo. Pues como ya ves. Exynos como q esta quedando mal y muchos estan emigrando a los Snapdragon.
      Saludos. Y suerte en tu proxima compra.

Comments are closed.