Descarga Carrot Weather, la famosa app del tiempo para iOS, en Android

Carrot Weather Android

Hasta hace un tiempo, Carrot Weather era la envidia de los usuarios Android, puesto que esta entretenida aplicación del clima para iPhone no podía instalarse en estos dispositivos. Por suerte, eso ha quedado atrás, y ya se encuentra disponible su Beta en la play store, así que vamos a enseñarte todas sus características.

Carrot Weather, un pronóstico del tiempo diferente

¿Cansado de las aplicaciones de clima que se parecen entre sí y terminan resultando demasiado aburridas al cabo de un tiempo? Entonces debes conocer Carrot Weather, una plataforma de este segmento que hace tiempo es furor entre usuarios iOS, y que ya podemos instalar en nuestro Android.

Carrot Weather cuenta con dos cualidades que le diferencian de cualquier otra aplicación del tiempo: primero, un diseño completamente propio, sin puntos en común con la mayoría de otras apps semejantes; y en segundo lugar, un asistente con voz de robot, que te sorprenderá por lo gracioso que resulta.

Para que te des una idea de lo que decimos, si la aplicación nos ha informado ayer que hoy llovería, y sin embargo el día está soleado, este robot emitirá comentarios divertidos como “aunque no te informé que el Sol saldría hoy, allí está imponente y brillante”. Como ésta, tiene cientos de intervenciones que te alegrarán el día.

CARROT Weather 4.0 Launch Trailer

CARROT Weather 4.0 Launch Trailer

Una aplicación completamente personalizable

Y más allá de estas características, debes saber que Carrot Weather cuenta con muchísimas opciones de configuración interesantes, que nos permitirán adaptar la experiencia de uso a lo que buscamos.

Podrás escoger los datos del tiempo que quieres conocer y cuáles no, el tipo de personalidad del asistente robótico, personalizar tus localizaciones, recorrer otros sitios que se encuentran ocultos dentro del mapa, etc.

Tal vez el único “pero” que podemos ponerle a esta Beta que se ha mostrado completamente estable en nuestras pruebas, es que de momento sólo está disponible en idioma inglés, aunque de todos modos resulta muy entretenida. Esperamos, claro, que pronto sea traducida al español.

Descargar la última versión | Carrot Weather

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre