Códigos para desbloquear funciones ocultas en Android (2017)

desbloquear funciones ocultas en Android

Aunque no lo creas, hay una manera de desbloquear funciones ocultas en Android. No necesitas rootear ni nada por el estilo. Solo son códigos que revelan funciones escondidas dentro de tu terminal. Si quieres sacarle todo el jugo a tu smartphone te enseñaremos una forma muy fácil de hacerlo. Ahora podrás lucirte con tus amigos y enseñarles que manejas el sistema operativo como todo un profesional.

¿Cómo desbloquear funciones ocultas en Android?

Para desbloquear funciones ocultas en Android debes abrir el marcador telefónico y escribir los códigos que te enseñaremos a continuación. El funcionamiento de los códigos depende, entre otras cosas, de la versión del sistema operativo.

*#*#4636#*#*: Al introducir este código tendrás la posibilidad de ver datos sobre la batería y el celular. Todo se mostrará en un menú en el que se muestra el historial de la batería, estadísticas e información del dispositivo.

*#*#7780#*#*: Ese código formateará tu dispositivo a estado de fábrica, es el popular Hard Reset. No lo apliques si no has respaldado la información de tu móvil, el procedimiento elimina todos los archivos excepto los que estén en la tarjeta de memoria.  Recuerda tener siempre al menos 60%  de batería para ejecutar esta función, de lo contrario podría generar problemas.

Es necesario aclarar que los códigos no funcionan en todos los dispositivos Android. Todo depende de la marca del móvil y la versión del sistema operativo que use.

desbloquear funciones ocultas en Android

Desbloquear funciones ocultas en Android no es nada difícil. Solo debes tener claro que en ocasiones estos trucos no son compatibles con tu dispositivo.