Datos filtrados del Xperia Z Ultra: procesador Snapdragon 800 y Adreno 330

Hace unos días hemos visto el anuncio de un nuevo evento por parte de Sony para el 4 de Julio, uno en donde era posible que se revelara y anunciara uno de lo que parece ser su próximo buque insignia: el Xperia Z Ultra. Si bien poco se sabe de este smartphone con Android, poco a poco la información se comienza a filtrar a medida que se acerca la fecha del evento.

El día de hoy no ha sido una excepción, ya que una nueva imagen, una captura de la pantalla del dispositivo para ser más exactos, una que encontramos gracias a Android HDBlog.it, nos muestra algunas características esenciales de este dispositivo que lo hacen uno de alta gama y del cual podremos esperar bastante.

La principal razón por lo que se puede esperar del Xperia Z Ultra, por lo que hemos visto en las capturas de pantalla, es porque el mismo parece contar con una excelente opción de procesador, siendo el mismo un Snapdragon 800, uno que se encuentra acompañado con una GPU Adreno 330. Esto nos da una ligera idea de la potencia en procesamiento de datos que será capaz este modelo, por más que cuente con 2 GB de RAM, una cantidad estándar en los modelos de gama alta.

Algunos otros detalles en cuanto al dispositivo se dejan ver en las capturas, como el hecho de contar con 16 GB de almacenamiento interno, una resolución de pantalla de 1824×1080 píxeles con una densidad de 320 ppi. El tamaño de la pantalla del dispositivo también parece hacer presencia, siendo de aproximadamente 6.21 pulgadas (como lo especifica la imagen), aunque este último detalle no parece ser realmente exacto como para poder ser considerado para nada más que una aproximación de su tamaño.

Por último, parece que la versión elegida del sistema operativo Open Source de Google ha sido Android 4.2.2 Jelly Bean, una que ya se ha visto bastante en los últimos dispositivos, por más que se espere ver la más reciente actualización 4.3 que todavía debe ser lanzada. Ahora solo queda esperar que Sony confirme estas características, o bien esperar hasta el evento del 4 de Julio.