Se filtran y confirman detalles de la nueva Nexus 7: Pantalla FHD y Snapdragon 600

Si bien Google no presento un nuevo Nexus en el pasado Google I/O 2013, es casi seguro que junto a Asus anuncien a la sucesora de la Nexus 7, la primera tablet comercializada bajo el nombre y soporte de los de Mountain View.

Es que el éxito que tuvo la primera Nexus 7 y todos los rumores que han surgido de la renovada tablet de 7 pulgadas, se suma un anuncio oficial de parte del soporte fabricante, quienes en un chat han confirmado varias especificaciones que ya han salido a la luz como:

Pantalla de 7 pulgadas con resolución Full HD (1980×1200), 2GB de Memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, procesador Qualcomm Snapdragon 600, cámara de 5 megapíxeles, batería de 4,000mAh, y posible soporte para redes 4G.

La renovada tablet de 7 pulgadas de ASUS, posee el nombre código K009, previamente conocida como K008, y vendría con Android 4.3 Jelly Bean.

La nueva Nexus 7 podría llegar al mercado a finales de este mes de Julio o a inicios del otoño en Estados Unidos, no se conoce el precio, pero se estima que podría ser el precio que actualmente tiene la primera Nexus 7 usd$250.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.