Cyber Gunner APK: Elimina a tus enemigos esquivando sus disparos

Publicado el 21 febrero, 2022 Por María Carlota Marval

Cyber-Gunner-apk1

Si hay un juego arcade con el que pasar horas disparando a tus enemigos, y esquivando sus disparos para progresar en tus misiones ese es Cyber Gunner  APK, un título en el que vas a partir en un punto y tu misión es llegar a otro eliminando a los enemigos que sean necesarios en el trayecto. Se trata de un juego con unos controles sencillos, intuitivos y que se hacen muy amenos para jugar durante un buen rato, disponible en la play store app.

Elimina a tus enemigos esquivando sus disparos jugando Cyber Gunner APK

Se trata de un juego bastante simple, en especial en materia de jugabilidad, ya que los disparos son automáticos y solo tendrás que mover a tu personaje a lo largo del mapa, dirigiéndote hacia el objetivo y evitando los disparos de los enemigos.

En función de las habilidades que desbloquees, es posible que tengas que tocar en algún lugar más de la pantalla, pero a grandes rasgos es un juego con unas mecánicas de lo más sencillas.

Al comenzar Cyber Gunner, irás con tu arma y dispararás automáticamente a los enemigos, pero debes tener cuidado de moverte bien por el mapa para no verte atrapado ni recibir sus disparos.

A medida que pases por las puertas que te llevan de un nivel a otro, también podrás conseguir mejoras que harán que seas un poco más fuerte, u otras habilidades que elijas de entre las 3 opciones disponibles.

Cyber-Gunner-apk

Luego de superar varios niveles

Cuando superes cierto número de niveles, podrás enfrentarte a un jefe final que te pondrá las cosas algo más difíciles, pero que a cambio te dará buenas recompensas. Además, también podrás mejorar las habilidades con las que cuente tu personaje, cambiando sus armas, su armadura o su mascota.

Recomendamos:  Instagram APK: Los NFT llegan de forma oficial pero también limitada

Si pulsas el botón de pausa, podrás acceder a una zona en la que verás las diferentes ventajas que has activado, así como los talentos que tienes activos después de haberlos recogido a lo largo de cada partida.

Existe una tienda en la que se pueden comprar ventajas, armas e incluso monedas del juego. Por otra parte, hay varios niveles que deberás superar para acceder al siguiente, y acceder a cada uno de ellos te costará 5 puntos de energía, los cuales se van regenrando con el tiempo.

Cyber Gunner es un juego que puedes descargar gratis en tu móvil o tablet Android desde Google Play. Incluye cambios dentro de la aplicación con los que podrás progresar más rápidamente.

Descarga el APK desde la Play Store| Cyber Gunner APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.