CyanogenMod 11 ya es compatible con Android 4.4.3

cyanogenmod android 4.4.3

CyanogenMod se une a OmniRom y otras Roms Android que ya son compatibles con Android 4.4.3 KitKat, la última versión de la plataforma móvil de Google que ya se puede instalar en todos los Nexus 4, 5, 7, 10. Las Nightlys de CyanogenMod 11.1 basadas en Android 4.4.3 poco a poco estarán disponibles para todos los smartphones y tablets que ya tienen una versión estable o nightly de Android 4.4.2, lo bueno es que si ya tienes CM11 solo deberás instalar la ultima nightly a través del CM Updater vía OTA o descargando el archivo .zip de la rom desde los servidores de CyanogenMod.

Como instalar CyanogenMod 11.1 con Android 4.4.3:

Antes que nada recuerda que CyanogenMod es para muchos la gran alternativa como rom personalizada para poder disfrutar de Android AOSP en tu Android, de esta manera no tendrás instalado Aplicaciones y servicios del operador o fabricante mas conocidos como Bloatware, solo tendrás la interfaz de CyanogenMod, pero la puedes cambiar y personalizar con el launcher que desees.

Si es la primera vez que vas a instalar CyanogenMod o otra Rom Android, tu dispositivo debe tener Acceso Root y contar con un recovery personalizado junto con las GAPPS, donde primero debes hacer un full wipe desde el recovery que hayas elegido (CWM o TWRP), copiar la rom y gapps en formato .zip en la memoria interna o externa y flashear o instalar primero la Rom, después as Gapps y finalmente reiniciar tu Android para poder disfrutar de CyanogenMod basado en Android 4.4.3.

Si ya tienes una versión estable del tipo CM11 M1, lo mejor es que esperes un poco hasta que haya una nightly mas estable ya que estas primeras versiones tienen varios bugs de rendimiento, pero si estas acostumbrado a actualizar todos los días o cada vez que se libere una nueva nightly, entonces puedes instalar directamente CM11.1 sin necesidad de flashear las Gapps, solo debes instalar la Rom.

Descarga desde los servidores oficiales | CyanogenMod Android 4.4.3.

Tutorial para instalar en tu Google Nexus la actualización OTA o Imagen de fabrica | Instalar Android 4.4.3 Nexus,4,5,7,10.