CyanogenMod llega finalmente al Galaxy S4 de Verizon (ROMs Android)

Si bien el buque insignia de Samsung ha probado ser más que óptimo como un dispositivo con Android, el mayor problema estaba en su bootloader que vimos desbloqueado hace algo de tiempo, tanto en su versión de AT&T como la de Verizon. En su momento destacamos que sus modificaciones y ROMs no debían de tardar en llegar, algo que ha ocurrido el día de hoy.

El equipo de CyanogenMod ha comenzado a moverse en torno a esta nueva forma de desbloqueo de una forma tan rápida y eficiente que, según por lo que nos enteramos por Droid Life, ya tienen la primer versión de su modificación para la variante de Verizon de este smartphone, una que nos permitirá disfrutar de unas cuantas mejoras a ningún costo, o eso es lo planteado por ahora.

La ROM no es muy diferente a lo que hemos visto anteriormente de parte de CyanogenMod, lo único nuevo es que haya llegado a esta variante en particular del Galaxy S4, pudiendo modificarlo inclusive desde nuestra parte. Todo esto es fruto del método de desbloqueo de bootloader que un usuario ha podido crear hace algo de tiempo y que ha decidido lanzar hace no más de una semana.

En cuanto a la variante de AT&T del Galaxy S4, el equipo de CyanogenMod no ha dado anuncio alguno sobre su ROM, aunque queda más que claro que piensan lanzarla en un futuro cercano, seguramente la próxima semana si no es durante esta misma. Por lo que lo pronto se habrá abarcado todo el repertorio de variantes del buque insignia de Samsung en cuanto a modificaciones de este equipo se trata.

Si dispones de un Galaxy S4 en su variante de Verizon no dudes en descargar la ROM de CyanogenMod que ha llegado durante la noche y que parece funcionar perfectamente, sobre todo si disfrutas de modificar tu smartphone con Android ha gusto propio.

Descarga CyanogenMod | CyanogenMod Galaxy S4 Verizon