CyanogenMod: Finaliza el Proyecto de Nightlys con el 2016

cyanogenmod android

CyanogenMod es uno de los grupos más importantes en relación a la modificación del sistema de Google, siendo uno que nos ha traído una variedad de variaciones para disfrutar en smartphones y tablets con Android que bien no se mantenían actualizados y que necesitaban de un Root TWRP Recovery para lograr la tarea, logrando que pudiéramos disfrutar de las últimas versiones del sistema sin esperar actualizaciones oficiales.

CyanogenMod llega a su Fin de Desarrollo

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que la última novedad que CyanogenMod ha dejado a conocer no es una que bien pueda llegar a ser totalmente agradable para todos los usuarios de ésta versión o que bien se encontraran a la espera de nuevos lanzamientos por parte de ella, ya que parece que tanto desarrolladores como colaboradores del proyecto han optado por darle un giro de 180 grados que nadie podría de haber visto.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que nuevos anuncios se han dejado conocer relacionados a éste grupo que se encarga de lanzar una variedad de ROMs Android para todos los usuarios.

Y parece no ser uno que realmente pueda llegar a disfrutar cualquier persona, más que nada porque propone el fin del desarrollo de una de las versiones de modificación más famosas en la escena.

Es así que los desarrolladores han dejado a conocer un nuevo anuncio en donde se ha buscado aclarar que los mismos dejarán de trabajar en ésta línea de modificaciones para el sistema de Google una vez finalice éste mismo año.

Con esto es que no solo se afectará a las posibles siguientes ROMs que busquemos, sino hasta las Nightlies que se han llegado a ver hasta la fecha y que bien podrían de llegar a disfrutar nuevos usuarios con modelos de dispositivos móviles.

Además de que los desarrolladores de ésta modificación en Android han dejado en claro que, por más que buscarán finalizar el proyecto, todos los recursos y materiales de las ROMs lanzadas hasta la fecha seguirían disponibles.

Esto permitirá que aquellos usuarios que quieran continuar el proyecto bien puedan hacerlo con facilidad, sobre todo para los que quieran realizar nuevas versiones tomando como base éstas en particular.

Aunque como ya mencionamos, no han dado detalles oficiales sobre el por qué han optado por tomar esta decisión, una que puede llegar a resultar algo precipitada teniendo en cuenta lo mucho que podía llegar brindando éste grupo.

Por el momento parece que solo quedará esperar hasta que el grupo finalice su proyecto, esperando que CyanogenMod haga nuevos lanzamientos en la escena para más modelos con Android a medida que avance la semana que le queda.

Comments are closed.