CyanogenMod: Expandida la Compatibilidad con Más Android

cyanogenmod androidDe entre los diversos grupos dedicados a las modificaciones para el sistema de Google, Cyanogenmod ha sido uno de los que más se ha dejado destacar por el hecho de contar con no solo su propia versión de ROM Android para los modelos, sino por el hecho de dar un excelente soporte a una variedad más que actual de smartphones y tablets, logrando que siempre podamos contar con las últimas novedades del sistema lo antes posible luego de Instalar CyanogenMod. Y por lo que hemos logrado ver en esta ocasión, parece que este grupo en particular ha buscado el seguir brindando novedades para los que todavía no han podido disfrutar de lo que ofrece esta modificación en particular, uno orientado al seguir expandiendo la familia de dispositivos con los que son compatibles sus lanzamientos y lograr que sean más los usuarios que puedan hacer uso de todo lo que CyanogenMod pueda llegar a ofrecernos entre sus novedades.

CyanogenMod ahora con Soporte para más Modelos

Por lo que hemos logrado ver en el Blog Oficial del grupo, parece que un nuevo anuncio se ha realizado relacionado al enfoque que esta ROM Android tiene con respecto a la extensa variedad de modelos que lograremos encontrar en la escena.

De esta forma es que podremos apreciar como ahora no solo encontraremos que la lista de smartphones y tablets que soporte esta modificación se ha expandido, sino que lo ha hecho de una forma más que notable.

Esto se debe más que nada al hecho de que, si bien esta modificación ha contando con un apoyo más que extenso en la escena por varios usuarios, sigue siendo una que se ha mantenido limitada con el soporte a una cantidad reducida de modelos en la escena.

Y si bien el mayor enfoque se centra en aquellos de mayor gama o que bien tiene una fama más marcada, todavía hay una buena variedad de modelos que bien requieren de ver este tipo de soporte y que los usuarios han estado esperando.

Con esto es que podremos ver como la lista de aquellos modelos compatibles con esta modificación en Android se ha aumentado de forma más que notable, pudiendo ver modelos de tanto empresas como Huawei, Motorola o Xiaomi, como bien de WileyFox, Oppo, inclusive Smartfren.

También hay que mencionar que podremos ver como Samsung, LG y HTC también vuelven a aparecer, ahora con modelos que bien son de menor gama que sus buques o que no resultan tan potentes a otros de la escena.

Aunque no es lo único que este grupo tiene pensado, ya que además se encuentra entre sus planes el seguir expandiendo el catálogo de modelos compatibles a medida que avance el año.

Teniendo en cuenta el empeño que CyanogenMod suele aplicar a sus lanzamientos para sus seguidores y usuarios, es probable que no tardemos en ver más modelos agregados como compatibles, además del trabajo de adaptar su ROM a lo que Android 6.0 Marshmallow ofrecería.