CyanogenMod a lanzar Builds para los modelos en todas sus operadoras

cyanogenmod android
No hay duda que las mejoras que tiene CyanogenMod en lo que respecta a sus distintas modificaciones para tanto smartphones y tablets con Android siempre resultan de lo más interesante, sobre todo para los amantes de las ROMs Android y que buscan ver sus mejoras en todas las ocasiones. Aunque lo que nos ha mostrado en esta ocasión este grupo de desarrolladores ha resultado ser más interesante de lo que bien hemos podido esperar, ya que parece haber anunciado un plan de unificación de sus lanzamientos.

Por lo que hemos podido encontrar en Android Community, parece que el grupo conocido como CyanogenMod ha decidido poner atención a todos los usuarios de un mismo modelo de smartphone o tablet a la vez, por lo que se han decidido a unificar los distintos lanzamientos que bien pueden corresponder a distintas variantes del mismo modelo con el fin de poder encontrar lo que buscamos entre su sección de descargas de una forma más sencilla, además de disfrutar de las nuevas funcionalidades en todos los modelos a la misma vez.

Este detalle no es nuevo, es más, muchos modelos de tanto HTC como de Samsung ya han podido comenzar a ver este nuevo detalle, aunque bien haya pasado más de un mes desde este lanzamiento. Esto bien nos viene como ventaja para todos los nuevos usuarios que buscan el instalar esta ROM Android, ya que solo deberán de descargar un solo archivo e instalarlo sin problemas en su smartphone o tablet.

Otra ventaja bastante marcada que podemos encontrar con esta nueva estrategia de CyanogenMod es que las nuevas funciones dejarán de ser exclusivas de modelos de ciertas operadoras, pudiendo encontrar las mejoras de un dispositivo en todas sus variantes, como bien puede ser el caso de lo que hemos visto con el Galaxy S3 y su hasta 7 variantes diferentes con el mismo archivo.

Obviamente, esta estrategia no ha hecho nada más que recién comenzar, por lo que puede que los desarrolladores de CyanogenMod tarden su tiempo en ir aplicando esta nueva medida a todos los modelos de smartphones y tablets con Android con los que son compatible.