CyanogenMod Account disponible: lanzamiento en la última Nightly (ROMs Android)

No hay razón para dejar de hacer avances en la escena de Android, sobre todo por lo que se puede seguir aprovechando de este sistema operativo tan flexible. Y hoy ha sido el turno de CyanogenMod de dar algo de avances en su modificación, ya que se ha anunciado más de CyanogenMod Account, una función que ya hemos visto anteriormente y que sería de mucha utilidad.

Por lo que hemos visto en la página de Google+ de CyanogenMod, el grupo de desarrolladores ha dado un anuncio de cuando podríamos ver esta nueva funcionalidad en un futuro, y si bien una fecha exacta no se nos ha otorgado, lo que se dio a conocer es algo bastante aproximado. Esto se debe a que CyanogenMod Account estaría disponible en las próximas nightlies a ser lanzadas.

Si bien no tenemos una fecha aproximada para ver esta nueva función en nuestro smartphone o tablet con Android, el hecho de saber que vendrá en la próxima versión de la ROM como una función pre-instalada nos da esperanzas de verla más que pronto, sobre todo al saber que el equipo de desarrolladores trabaja a un ritmo bastante acelerado, posiblemente no tardando más de una semana o dos en realmente verla lanzada.

En cuanto a la función misma, parece que CyanogenMod Account ya puede ser utilizada, pero al estar disponible solo para desarrolladores los usuarios sin experiencia no tenemos forma de acceder a la misma, aunque no por eso no significa que no funcione, ya que parece que ha dado resultado suficiente para ser implementado en el próximo lanzamiento.

Esta nueva función de CyanogenMod ya se encuentra disponible en la última Nightly lanzada el día de hoy, y para poder acceder a esta función solo necesitaremos de crear una cuenta y podremos utilizarla por medio del sitio web creado por el mismo grupo de desarrolladores, el que asegura que nuestros datos se mantendrán seguros y cifrados.

Descarga desde CyanogenMod | CyanogenMod 10.2 Nightly