CyanogenMod 9 será la versión de CM con Android ICS

Después de que Google libero el código fuente de Androd 4.0.1 ICS, se comienzan a escuchar noticias sobre las primeras roms con esta versión de Android.

Steve Kondik jefe en desarrollo de CyanogenMod vía TwitterAtin M desarrollador de CM vía Google+, han informado que la próxima versión de una o de la mejor rom personalizada de Android compatible con Android Ice Cream Sandwich será CyanogenMod 9.

Este CyanogenMod 9 (CM9) tendrá soporte para tablets y smartphones, ya que Google no libero públicamente el código de Honeycomb, por lo que de CM7 directamente habrá CM9 y no CM8.

Como es habitual en estos casos CyanogenMod 9 estará lista mas o menos en 3 meses, por lo que recién habrá noticias sobre su desarrollo en dos meses, fecha en que ya habrá versiones oficiales de Android ICS de los diferentes fabricantes para sus dispositivos de gama alta que ya están en el mercado.

Vía | Android Community.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.