CyanogenMod 14.1: Siete Dispositivos se suman a la Compatibilidad

cyanogenmod android

De entre las tantas modificaciones que conocemos al sistema de Google es CyanogenMod 14.1 una de las que más podemos llegar a mencionar como las esperadas de verse de forma oficial, sobre todo cuando ésta ROM Android es una que sigue entre las pruebas para continuar brindando lo que la versión 7.1 del sistema de la empresa previamente mencionada tiene para nosotros aunque no haya sido lanzado, logrando que si contamos con un Root TWRP Recovery podamos llegar a disfrutarlo.

CyanogenMod 14.1 llega a más Dispositivos

Y por lo que lograremos encontrar en Android Police, parece que la Nightly relacionada a CyanogenMod 14.1 vuelve a verse presente con nuevos cambios y la expansión en términos de desarrollo que el grupo tiene para ofrecernos, ahora para que sean cada vez más los usuarios que puedan realizar las pruebas correspondientes relacionadas a ésta nueva versión asociada a lo último en Preview de Nougat que se ha mostrado a lo largo de semanas.

De ésta forma es que podremos ver como ésta ROM Android sigue viendo modificaciones pensadas en continuar expandiendo el público al que puede llegar a verse disponible, sobre todo para cuando las pruebas se tratan.

Y si bien la lista de dispositivos compatibles no es demasiado extensa en comparación con otras que ya hemos encontrado, sigue siendo de utilidad para sumar más modelos populares de la escena y que han contado con buenas estadísticas de venta.

Con esto es que podremos ver como más modelos se han sumado a la compatibilidad que éstas Nightlies tienen para brindarnos, y que bien siguen siendo pruebas de poca estabilidad para lo que vendrá a futuro.

Es así que podremos encontrar una escasa aunque notable lista de nuevos dispositivos compatibles que se han logrado sumar de forma exitosa a la prueba de Android 7.1 Nougat aplicada en una ROM más que conocida, siendo los siguientes los encontrados:

  • ASUS ZenPad 8.0 Z380KL
  • LG G3
  • LG G Pad 8.3
  • Nexus 5 CAF
  • Samsung Galaxy S5 AU
  • Sony Xperia M

Como se puede apreciar, los modelos que se han encontrado son unos que resultan más que famosos en variantes que pueden llegar a ser poco conocidas, pero que igual cuentan con un excelente porcentaje de ventas en el mercado.

Aunque no son los únicos que podremos encontrar, ya que parece que el Nexus 4 se ha sumado a la fila de aquellos que podrían recibir una nueva Nightly, por más que los desarrolladores no hayan subido una hasta la fecha.

Parece que cada vez faltaría menos para que CyanogenMod 14.1 se vuelva una ROM más que estable, aunque puede que su desarrollo se vea influenciado en gran medida al de Android y que, si Google no avanza a una versión estable de su sabor, tampoco lo pueda hacer las ROMs asociadas.

Comments are closed.