CyanogenMod 14.1: Ahora para Nexus 5, Moto X Pure Edition y más

cyanogenmod android

Los lanzamientos que éste grupo ha realizado son más que esperados para usuarios, y CyanogenMod 14.1 parece ser la última versión que el mismo ha tenido en un desarrollo que la sigue categorizando como Nightly, una que poco a poco vemos llegando a más dispositivos móviles para que, luego de un Root TWRP Recovery, podamos llegar a aprovechar de todas las novedades que tienen para ofrecernos relacionadas al últimos sabor de la empresa.

CyanogenMod 14.1 con Más Dispositivos Compatibles

Y por lo que hemos llegado a apreciar en una ocasión totalmente nueva, parece que más modelos se han sumado a la compatibilidad que CyanogenMod 14.1 busca ofrecernos, sobre todo para que sean más los usuarios que puedan hacer uso de ésta modificación que se encuentra basada en el último sabor que Google ha presentado de su sistema operativo durante el año y que sigue faltando de ver en un lanzamiento oficial a más modelos.

Es así que, por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que los desarrolladores de ésta ROM Android se encuentran en la tarea de lograr que sean cada vez más los dispositivos que cuenten con una compatibilidad de su modificación.

Y parece que no se trata de menos, sobre todo porque buscan incluir una mayor cantidad de modelos más que famosos a la lista que bien ya ofrecían en términos de compatibilidad de ésta Nightly tan particular.

Con esto es que llegaremos a ver como más dispositivos podrán de disfrutar de una versión de ésta modificación que sigue en desarrollo, apuntando a aquellos con una mayor fama en la línea de los que ya han visto compatibilidad.

Esto bien apunta a que sean cada vez más los usuarios que puedan disfrutar de ésta ROM, y más cuando se trata de una de las que mayor impacto y popularidad parece ofrecer en la escena, siendo la que lidera las novedades.

De ésta forma es que lograremos ver como una buena cantidad de modelos han ganado el acceso a la última versión de prueba de ésta versión basada en Android 7.1 Nougat, sobre todo porque éste sabor parece contar con una limitada cantidad de dispositivo en compatibilidad, siendo los siguientes los nuevos vistos para la ROM:

  • Google Nexus 5 (hammerhead)
  • LG G Pad 7 LTE (v410)
  • Motorola Moto X Pure Edition (2015) (clark)
  • Nextbit Robin (ether)
  • Oppo R5/R5s (Intl) (r5)
  • Oppo R7 Plus (r7plus)

Aunque parece que no todas éstas versiones se encuentran completamente funcionales, ya que se han reportado algunos problemas relacionados al Moto X Pure Edition, sobre todo por problemas del kernel que hacen que el modelo sea casi inutilizable, y cuando lo hace, la cámara parece no funcionar tampoco.

Además de que parece que más modelos han recibido la versión 13 de ésta modificación, pudiendo ver solo tres nuevos modelos conocidos como el Galaxy S3, el Xiaomi Mi4i y el Xiaomi Redmi 3/Prime, aunque que de todas formas aumentan el uso que ofrecen.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que CyanogenMod 14.1 tiene para ofrecernos bien podrán encontrarlas para su descarga desde su página oficial, siempre que contemos con alguno de los modelos con Android compatibles con la misma.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.