CyanogenMod 14.1: Llega la Compatibilidad al Moto G4 y más

cyanogenmod android

La modificación al sistema de Google que hemos conocido como CyanogenMod 14.1 es una ya más que conocida por ser una que sigue en prueba, buscando el agregar la mayor cantidad de modelos de smartphones y tablets con Android a su lista de compatibilidad que, luego de realizar un Root TWRP Recovery, podrán de disfrutar de las ventajas funcionales del último sabor que éste reconocido sistema operativo ha tenido para ofrecernos durante el año.

CyanogenMod 14.1 para el Moto G4 y más

Y por lo que hemos podido encontrar en un nuevo lanzamiento, parece que los desarrolladores encargados de CyanogenMod 14.1 han buscado el continuar expandiendo lo que ésta versión de su ROM tiene para ofrecernos, sobre todo para que ahora sean más los usuarios que puedan llegar a acceder a las funciones que nos proponen y los cambios con la última versión del sistema operativo de Google para móviles.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que ésta ROM Android ha vuelto a hacerse presente entre las tantas que parecen estar trabajando para ofrecer mejoras funcionales basadas en el sistema de Google.

Y si bien seguimos sin ver avances funcionales realmente grandes en cada una de las oportunidades que se ve ésta versión en la escena, no quita que los desarrolladores busquen expandir el repertorio de compatibilidad.

Es así que podremos ver como en ésta nueva ocasión se han buscado agregar una mayor cantidad de dispositivos en compatibilidad con ésta versión, y que logran que sean más los usuarios que puedan aprovechar las ventajas que propone.

Con esto es que podremos ver como ahora son los siguientes modelos los que podrán hacer uso de Android Nougat con la ayuda de la ROM de éste grupo, y que bien por el momento no han recibido la actualización oficial a dicha versión:

  • Samsung Galaxy S III, Sprint model (d2spr)
  • OnePlus X (onyx)
  • Motorola Moto E 2015 (otus)
  • Motorola Moto E original (condor)
  • Motorola Moto G4 and G4 Plus (athene)
  • Amazon Kindle Fire HDX 7, third gen (thor)
  • Amazon Kindle Fire HDX 8.9, third gen (apollo)
  • Xiaomi Mi5 (gemini)
  • Xiaomi Redmi 2 (wt88047)
  • ARK Benefit A3 (peach)

moto g4 android

Como se puede apreciar, los que más destacan son los modelos de tanto Motorola como el de Samsung y OnePlus, la mayoría de ellos unos que encontraremos a la fecha a un precio más que económico por la experiencia que ofrecen.

No quita que también podamos llegar a ver algunos modelos adicionales que resultan más que interesantes entre lo que proponen, sobre todo para unas propuestas alternativas de smartphones.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que CyanogenMod 14.1 busca ofrecernos, sobre todo en su expansión para más modelos con Android, podrán de encontrarlas en su página oficial para descargar e instalar en pocos pasos.

Comments are closed.