CyanogenMod 14.1: Llega Compatibilidad con Moto E 2016 y más

cyanogenmod android

La modificación que conocemos con el nombre de CyanogenMod 14.1 es una que parece seguir en desarrollo con un estado de prueba, aunque no quita que sean cada vez más los usuarios que cuentan con un dispositivo móvil y que bien quieran Instalar Android Nougat en el mismo para disfrutar de las novedades que el sistema nos ofrece, por medio de una ROM que nos permitirá la tarea en el caso de que la empresa de nuestro modelo no lo vaya a actualizar.

CyanogenMod 14.1: Ahora para el Moto E 2016 y más

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que CyanogenMod 14.1 ha vuelto a verse con novedades de actualización de la escena, ahora buscando que sean cada vez más los usuarios que puedan llegar a disfrutar de ésta modificación en particular basada en el último sabor del sistema operativo de Google y que se enfoca en seguir sumando dispositivos.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver gracias a Android Police, parece que ésta ROM Android en particular es una que ha buscado el continuar expandiendo el soporte que tiene para ofrecer a los usuarios de móviles.

Y ésto lo logra con una nueva lista de dispositivos compatibles, una que ha vuelto a expandirse pensada en agregar más modelos que normalmente vemos con poca cobertura en la escena.

Con esto es que podremos llegar a notar como una nueva oleada de smartphones ahora han ganado la tan ansiada compatibilidad con ésta Nightly, sobre todo para aquellos que buscan probar la estabilidad de ésta versión.

Esto logrará más que nada que sean no solo más modelos los que veremos como compatibles con el sabor de Android Nougat, sino que sean variantes más que nada las que podremos encontrar con dicho soporte.

Así es que tendremos a los siguientes modelos de dispositivos móviles para destacar, siendo unos que cuentan con una compatibilidad estable con ésta versión en particular del sistema:

  • Google Android One 2nd gen (seed)
  • HTC One A9 (GSM International) (hiaeuhl)
  • LG Optimus L70 (w5)
  • Motorola Moto E LTE (2015) (surnia)
  • Motorola Moto X Play (lux)
  • Samsung Galaxy S III (AT&T) (d2att)
  • Samsung Galaxy S III (T-Mobile) (d2tmo)
  • Samsung Galaxy S5 (Korea) (kltekor)

Como se puede apreciar, parece que los que más destacan son las variantes del modelo de Samsung que hace ya años lleva en la escena, sobre todo porque suelen ser modelos olvidados entre los desarrolladores de modificaciones.

Todos los usuarios que quieran sumarse a lo nuevo que CyanogenMod 14.1 tiene para nosotros bien podremos de encontrarlo en su página oficial de los desarrolladores, sobre todo los que quieran exprimir al máximo su Android.

Comments are closed.