CyanogenMod 13: Agregado Soporte para Nexus 5X y 6P

cyanogenmod android

Los lanzamientos de este grupo en particular son unos que siempre apuntan al avance, y CyanogenMod 13 ha sido una de las últimas versiones de su propia ROM compatible con tanto smartphones como tablets con Android que hemos logrado ver hace no mucho tiempo en forma de una Nightly y que bien contaba con una compatibilidad respetable aunque limitada de dispositivos para poder instalarla, incluso si hemos decidido Instalar TWRP Recovery en nuestro modelo. Y por lo que hemos llegado a ver como novedad en esta ocasión, parece que los desarrolladores de este grupo en particular han apuntado a seguir brindando cambios en ésta Nightly en particular con el objetivo de que más usuarios puedan llegar a disfrutarla, ahora agregando en la acotada lista que ya conocíamos una totalidad de dos modelos adicionales que Google ha lanzado este mismo año y que bien han comenzado hace poco a llegar a las manos de los usuarios, logrando que CyanogenMod 13 tenga un mejor impacto.

CyanogenMod 13 Compatible con Nexus 5X y 6P

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Community, parece que los desarrolladores a cargo de esta ROM Android en particular son unos que se mantienen en el trabajo de mejorar lo más que pueden todas sus versiones.

Y si bien ésta que cuenta con soporte y agregados de Marshmallow todavía no ha visto una versión estable, parece que poco a poco son más los modelos que logramos ver compatibles con una nueva versión.

De esta forma es que podremos ver el anuncio de la empresa que dos modelos más de smartphones han recibido una compatibilidad con dicha ROM, unos que son más que nuevos en la escena y que bien esperan ser aprovechados en término de modificaciones.

Es así que lograremos ver a tanto el Nexus 5X como su modelo más potente bajo el nombre de Nexus 6P como los nuevos que han sido agregados a la lista de soporte que la empresa tiene para ofrecer.

Esto apunta a que no solo se siga expandiendo la lista de modelos con Android compatibles con su propia modificación, más que nada siendo los modelos más nuevos los que ganen esta compatibilidad para seguir aprovechándolos.

nexus 5x android colores

Sin contar que es el detalle de Marshmallow al que muchos apuntan, más que nada por ser una mejora al sistema de Google que no se ha hecho presente en una cantidad muy grande de dispositivos y que sigue siendo adaptado a los modelos actuales y buques.

Aunque hay que mencionar que, siendo una Nightly, lo más probable es que encontremos todavía todo tipo de errores y que bien hace que debamos instalarlo bajo nuestro propio riesgo.

Aquellos usuarios que cuenten con cualquiera de los dos últimos modelos que Google ha lanzado en la escena de Android ya podrán hacer uso de ésta primera versión de CyanogenMod 13 que el grupo nos ofrece, siempre siguiendo los pasos de instalación necesarios.