CyanogenMod 13: Disponible la Nueva Snapshot ZNH5Y

cyanogenmod android

Son varios los grupos de desarrolladores que lanzan sus ROMs en la escena, y CyanogenMod 13 parece ser una que hemos visto a ver en la escena con avances relacionados a lo que el grupo mismo ha buscado seguir mejorando para todos los usuarios que hayan optado por un Root TWRP Recovery para su dispositivo móvil con Android, sobre todo cuando son varias las ventajas que pueden ofrecer estas modificaciones para los usuarios que hayan dejado de recibir actualizaciones.

CyanogenMod 13: Disponible Nueva Snapshot

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que CyanogenMod 13 ha vuelto a hacerse presente en la escena con una versión adicional que busca seguir trabajando sobre varios problemas que se han llegado a ver en ésta ROM tan particular en versiones anteriores, y que bien resultará en una experiencia que no solo resulte más estable para su uso diario sino bien expandir lo que la misma tiene para ofrecernos.

Por lo que hemos llegado a ver en el Blog de CyanogenMod, parece que su más conocida y famosa ROM Android ha vuelto a hacer presente con una versión adicional pensada en seguir mejorando lo que tiene para ofrecernos.

Y parece que los cambios aplicados no son pocos, ya que el changelog cuenta con varios apartados que se mencionan como funcionales y que bien lograrán que ésta nueva versión sea de un mayor disfrute para los usuarios.

Con esto es que podremos ver como lo que se ha llegado a ver es una nueva Snapshot que bien cuenta con el número de compilación ZNH5Y, una que bien parece haber buscado mejorar tanto algunos apartados como agregar otras novedades.

cyanogenmod android

De ésta forma es que podremos de mencionar los siguientes agregados y que bien podremos de ver aplicados en nuestro Android en caso de hacer uso de ésta última versión de la modificación que Cyanogen propone:

  • Nuevo Soporte para Live Lockscreen
  • Wi-Fi de anclaje se apagará de forma automática con usuarios inactivos.
  • Nuevas funciones para la App de Cámara.
  • Incorporado el Navegador de Gello.
  • Estabilidad del sistema.
  • Correcciones de Seguridad.

Sin mencionar que ésta versión es una conocida por ser estable, por lo que no llegaremos a ver problemas en el rendimiento de la misma, o por lo menos son unos que se han llegado a reducir en gran medida con ésta mejora.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que CyanogenMod 13 tiene para ofrecernos en su nueva Snapshot bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la página oficial de los desarrolladores.

Descarga Oficial | CyanogenMod 13 Snapshot ZNH5Y

Comments are closed.