CyanogenMod 13: Lanzada la Segunda Snapshot

cyanogenmod android

El grupo que conocemos de CyanogenMod es uno que sigue realizando lanzamientos, y CyanogenMod 13 parece ser una que se ha vuelto a ver presente en la escena luego de pasar una buena cantidad de meses sin avance alguno en lo que se refiere a modificaciones para el sistema operativo Android, más que nada en una de sus últimas versiones que el grupo ha pensado para adaptar de la mejor forma posible la versión que Google nos ha brindado como Marshmallow. Y por lo que lograremos ver incluso si contamos con un Root VRoot como modelo, parece que éste grupo ha vuelto a hacer un lanzamiento relacionado a ésta última versión que buscan ofrecernos, una que apunta a que podamos llegar a contar con una versión que podamos utilizar en el día a día de una mejor forma mientras disfrutamos de todos los beneficios previos que CyanogenMod 13 ha sabido brindarnos como su última ROM.

Descarga CyanogenMod 13 Segunda Snapshot

Por lo que hemos llegado a encontrar en XDA-Developers, parece que un nuevo lanzamiento de ésta ROM Android se ha hecho presente en la escena para aquellos que disfruten de lo que Cyanogen tiene para ofrecernos como grupo.

Y si bien puede que su changelog no tenga demasiados cambios enfocados a brindarle funcionalidades a los usuarios, es una que bien deberemos de destacar como un segundo lanzamiento de la misma.

Es así que podremos ver como una segunda versión Snapshot de ésta numeración se hace presente y que bien indica que es una que sigue enfocada en las pruebas, sobre todo por no ser una versión totalmente estable para los usuarios.

Aunque bien los cambios que más notaremos con ésta nueva versión son soluciones a errores y bugs que, en consecuencia, serán capaces de brindarnos una versión mucho más estable para los que ya quieran comenzar a utilizarla en su día a día.

Sin mencionar que una mayor cantidad de dispositivos con Android contarán con compatibilidad, logrando que el público que pueda disfrutar de ésta versión se expanda de forma notable.

android marshmallow

También tendremos para mencionar que los detalles de la primera Snapshot se siguen haciendo presente, como el hecho de ser una versión que no cuente con la extensa variedad de aplicaciones pre-instaladas que Google lanza en su sistema.

Para finalizar, los desarrolladores han mencionado que, dependiendo del modelo del dispositivo, puede que nos encontremos con algunas funciones adicionales relacionadas a Marshmallow.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de ésta nueva versión de CyanogenMod 13 bien podrán conseguirla sin costo alguno desde los servidores oficiales de la empresa, siempre que contemos con compatibilidad en nuestro Android como modelo.

Comments are closed.