CyanogenMod 13: Llega la Primera Nightly con Marshmallow

cyanogenmod android

Son varias las formas que tendremos de modificar el sistema de Google, aunque CyanogenMod 13 parece ser una de las últimas que se ha hecho presente como novedad y que hasta la fecha solamente se la conocía como una nueva versión de ROM que podremos de instalar en un dispositivo con Android y que seguía en desarrollo por parte del grupo de CyanogenMod, uno que resulta más que famoso y reconocido en cuanto a las modificaciones a este sistema se trata. Y por lo que llegaremos a ver si hemos decidido Instalar TWRP Recovery, parece que los desarrolladores de este grupo en particular han buscado trabajar lo más que han podido para traernos una nueva versión, una que tiene como principal enfoque el brindarnos los cambios que Google ha realizado en su propio sistema aunque bien hagan que este lanzamiento de CyanogenMod 13 se mantenga como una versión de prueba en esta ocasión.

CyanogenMod 13 llega como Nightly

Según lo que hemos logrado encontrar en Android Central, parece que los desarrolladores encargados de esta ROM Android tan particular y reconocida en la escena han vuelto a realizar un lanzamiento para los que buscan de contar con las novedades de Google.

Y si bien puede que no sea una versión completa de lo que sería la decimotercera versión que tienen planeada lanzar, sí es una que se ha hecho presente como una versión Nightly para comenzar a experimentar.

De esta forma es que podremos ver como las ventajas que Google ha buscado implementar en Marshmallow son unas que se hacen presentes en una primera versión de esta reconocida ROM, una que bien habían anunciado anteriormente que se encontraban trabajando en ella.

Aunque parece que la lista de dispositivos compatibles con la misma resulta algo escala, como bien es de esperarse de una primera Nightly, más que nada porque no se trata de una versión estable como las Snapshots que solemos ver luego, siendo los siguientes dispositivos con Android los que pueden hacer uso de la misma:

  • OnePlus One (bacon)
  • Nexus 7 (deb & flo)
  • LG G4 (h815)
  • Galaxy Tab Pro 8.4 (mondrianwifi)
  • LG GPad 7.0 (v400 & v410)
  • LG G3 Verizon (vs985)
  • Moto X 2014 (victor)

android 6.0 marshmallow

Esto no quita que puede que veamos más dispositivos siendo compatibles con esta Nightly en actualizaciones futuras, sobre todo porque esta nueva versión es una que apunta justamente a las pruebas.

Aunque hay que tener en cuenta que puede que no solos los cambios de Marshmallow sean realmente notables por el hecho de que se trata de una primera prueba justamente de esa ROM.

Los usuarios que quieran y puedan hacer uso de CyanogenMod 13 bien podrán conseguirla desde los servidores oficiales de la empresa, siempre y cuando contemos con un dispositivo con Android compatible con la misma.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.