CyanogenMod 13: Uso de Huellas Dactilares en Carpetas

cyanogenmod android

Los desarrolladores de ROMs son unos que buscan innovar en la escena, y CyanogenMod 13 parece ser una de las últimas versiones de uno de los grupos más famosos y con un mayor nivel de éxito en cuanto a modificaciones para el sistema de Android se trata, sobre todo por el excelente soporte y compatibilidad que ofrece para dispositivos móviles y que podremos ver en una constante expansión hasta en lo que tiene para ofrecer de forma funcional. Y por lo que hemos encontrado en ésta ocasión aunque hayamos decidido optar por un Root TWRP Recovery, parece que la originalidad de los desarrolladores para seguir exprimiendo el potencial de su propia ROM es una que sigue apareciendo, ahora para darnos un nuevo detalle de cómo se podría aprovechar inclusive más el detalle del lector de huellas dactilares que muchos modelos han presentado y que el sistema en que se basa CyanogenMod 13 ha brindado compatibilidad.

Nuevo Uso de Huellas Dactilares en CyanogenMod 13

Por lo que hemos podido ver en Android HDBlog.it, parece que nuevos cambios han sido pensados para seguir aprovechando lo que ésta ROM Android en particular tiene para ofrecernos en término de capacidades.

Y parece que la novedad que hemos visto explotada es la compatibilidad con el Lector de Huellas Dactilares que el sistema de Google mismo ofrece, uno que hasta la fecha solo se ha logrado ver en el desbloqueo del dispositivo.

Aunque parece que los desarrolladores encargados de ésta ROM han buscado aplicarlo con una mayor originalidad, sobre todo porque se trata de un detalle que nos puede ser de utilidad para mantener una seguridad más que potente en nuestro dispositivo móvil.

Es así que podremos ver como los mismos buscan aplicarlo en una mayor cantidad de ámbitos, destacándose como novedad el poder desbloquear las Carpetas haciendo uso de ésta información en particular.

De ésta forma cualquier usuario que quiera hacer uso de un Android con éste tipo de contraseñas logrará tener un acceso más limitado, ya que solamente el usuario original del modelo podrá de acceder a dichas carpetas bloqueadas.

Con esto también podremos de almacenar ciertos accesos directos a aplicaciones dentro de dichas carpetas, logrando que se mantengan en un acceso limitado para los que no sean el propietario del modelo.

Sin mencionar que éste acceso en particular será uno mucho más rápido que simplemente introducir un PIN de seguridad, logrando que tome un mayor impacto y comodidad en cuanto al uso.

Por el momento parece que ésta función en CyanogenMod 13 no es una que veremos aplicada en las últimas Nighties, aunque es más que probable que se haga presenta en alguna mejora a futuro cuando se encuentre en una forma más estable para impedir errores en nuestro Android.