CyanogenMod 13: Confirmado Desarrollo basado en Android 6.0

cyanogenmod android

Cyanogen es uno de los grupos que más se ha llegado a destacar en cuanto a modificaciones, y CyanogenMod 13 parece ser una de las versiones que más se podía llegar a esperar ver como una de las próximas que este mismo grupo podría llegar a ver, por más que actualmente podremos modificar nuestro Android sin demasiada complejidad al poder Instalar TWRP en el dispositivo móvil de elección que tengamos y en pocos pasos. Y por lo que hemos logrado a ver en un nuevo anuncio, parece que este mismo grupo ha comenzado a dejar a conocer sus planes para un futuro cercano, sobre todo en el desarrollo y los cambios primarios que buscan aplicar en esta nueva versión de su ROM que no llegaremos a ver este mismo año y que bien podremos llegar a esperar de forma más que segura que lleve el nombre de CyanogenMod 13 una vez se haga presente en sus servidores.

CyanogenMod 13 ya en Desarrollo para el 2016

Por lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it, parece que los desarrolladores de esta exitosa y famosa ROM Android ha vuelto a dejarse ver en información relacionada a los planes que tendrán para futuro relacionados a la misma modificación.

De esta forma es que podremos comenzar a ver los planes que tendrían para una versión totalmente nueva y que busca cambiar la numeración para dar un buen salto en lugar de solo seguir siendo mejoras de la 12va versión.

Es así que lograremos ver como esta nueva versión que lleva el número 13 como versión es una que ya se encuentra en desarrollo, una que los mismos desarrolladores ya han comenzado a trabajar para brindarle a sus usuarios.

Y es así que podremos esperar a ver como la misma se encontraría basada en el primero lanzamiento de Android Marshmallow, más que nada porque no ha sido hace mucho que hemos visto los binarios e imágenes de fábrica en la escena de forma oficial.

Esto significa que los cambios que los desarrolladores de Google han buscado implementar como novedades también se harán presentes en esta nueva ROM, un detalle que solemos ver de todas sus nuevas versiones.

android 6.0 marshmallow

Aunque puede que tengamos que mantenernos en una espera activa, más que nada porque parece que es para el inicio del 2016 que podríamos llegar a ver un posible lanzamiento de esta nueva versión.

Tampoco se sabe cuando es que podremos llegar a ver una versión estable de la misma o bien una primera versión en Alfa, por lo que lo mejor es seguir en la espera de conocer estos datos.

Teniendo en cuenta el trabajo que los desarrolladores podrían realizar en CyanogenMod 13, no solo podríamos llegar a esperar una buena cantidad de novedades funcionales, sino hasta un lanzamiento próximo como prueba ant

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.