CyanogenMod 13: Ahora Compatible con HTC One M7 y más

cyanogenmod android

De entre todas las modificaciones que encontraremos en el sistema de Google es CyanogenMod 13 una que bien no solo se mantiene entre las más destacadas y famosas en la escena, no solo para aquellos que bien quieran continuar disfrutando de Pokemon GO Android, sino por las diversas mejoras que bien busca de poder brindar a aquellos usuarios que no cuentan con un dispositivo actualizado por los últimos sabores de éste reconocido sistema.

CyanogenMod 13 expande su Lista de Compatibilidad

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que CyanogenMod 13 ha vuelto a hacerse presente con detalles sobre el estado de desarrollo actual como una nueva versión basada en uno de los últimos sabores que Google ha tenido para brindarnos de sus sistema operativo y que bien es uno que una variedad de usuarios ya pueden de disfrutar, por más que no se trate del mejor que bien tienen para ofrecernos.

De ésta forma es que podremos encontrar, según lo visto en Android Police, como es que los desarrolladores de ésta ROM Android han optado por seguir trabajando en términos de la disponibilidad de ésta última versión disponible.

Y si bien puede que no hayan buscado brindar nuevas funciones como uno podría esperar de una versión que se mantiene en pruebas estables, si son cambios que deberemos de destacar para apreciar mejor el alcance al público que proponen.

Con esto es que podremos encontrar como se ha buscado el continuar expandiendo la compatibilidad que ofrecen de ésta ROM tan particular y conocida para que más usuarios puedan llegar a aprovecharla con facilidad.

Es así que podremos ver como son los siguientes dispositivos los que han ganado una versión de ésta modificación de Android de un grupo más que reconocido en la escena, y en donde podremos de realizar las pruebas que más nos gusten:

  • HTC One (M7)
  • Wileyfox Spark (porridge)
  • Wileyfox Spark X (porridgek3)
  • Aquarius X5 (paella)
  • Aquarius E5 4G (vegetalte)

No hay duda que el más notable de todos estos modelos ha sido el que posee la marca de HTC, más que nada porque es uno que bien ha resultado más que elegido por una buena cantidad de usuarios como uno recomendable.

Esto no quita que los desarrolladores hayan optado por seguir brindando variedad de modelos, como son los otros que bien encontraremos como compatibles y que bien han contado con una buena cantidad de ventas.

Todos los que bien quieran hacer uso del nuevo lanzamiento relacionado a CyanogenMod 13 bien podrán encontrar estas nuevas Nightly desde el servidor oficial de la empresa, sobre todo si queremos disfrutar de una nueva experiencia de Android.

Descarga Oficial | CyanogenMod 13 Nightly

Comments are closed.