CyanogenMod 13: Descarga las C-Apps en tu Android

cyanogenmod android

El grupo que conocemos como Cyanogen es uno que sigue buscando trabajar en CyanogenMod 13 como su última versión de ROM, buscando implementar la mayor cantidad de funciones posibles que los desarrolladores tienen para ofrecer a los usuarios que opten por ésta modificación en particular para el sistema operativo Android y que bien ha resultado entre una de las más famosas que hemos llegado a conocer en la escena. Y por lo que lograremos ver aunque contemos con un Root TWRP Recovery, parece que éste grupo ha comenzado a dejarnos tener acceso a una serie de aplicaciones que han sido pensadas en la base de tener que dejar de depender de los servicios de Google para reemplazar las que vemos de forma nativa en dispositivos móviles y que bien ha sido un tema en relación a dependencia con la empresa que se ha planteado en varias ocasiones, logrando que CyanogenMod 13 logre solucionar esta problemática en particular.

CyanogenMod 13: Ya Disponible las C-Apps

Según lo que hemos logrado encontrar en la Página Oficial de CyanogenMod, parece que nuevamente éstas Aplicaciones Android que forman parte de una suite especial se han hecho presentes en la escena para los usuarios que esperaban novedades de las mismas.

Y parece que ya no tendremos que esperar más tiempo para comenzar a disfrutar de éstas C-Apps, ya que parece que su desarrollo ha llegado al punto de contar con una forma estable para que podamos comenzar a aprovecharlas.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con una suite de aplicaciones que la empresa ha pensado en concepto de reemplazar a aquellas que Google nos brinda de forma nativa, buscando evitar la dependencia con los servicios de la empresa.

Con esto es que podremos de hacer uso de unas nuevas aplicaciones compatibles con ésta última versión de la ROM Android del grupo, destacando las siguientes que forman parte de éste paquete en particular:

  • AudioFX
  • Tienda de Temas Visuales y Selector.
  • Marcador con sistema Truecaller.
  • Galería.
  • Cuenta de Cyanogen.

cyanogenmod 13 c-apps android

Estas son unas que resultarán compatibles con no solo la versión 13 de la ROM del grupo, sino con la que conocemos como 12.1 y que bien resultarán más que simple de instalar, teniendo que seguir los siguientes pasos:

  • Descargar el paquete de C-Apps y moverlo a la memoria de nuestro dispositivo móvil.
  • Acceder al recovery del dispositivo, ya sea por fastboot o por el comando “adb reboot recovery”.
  • Seleccionar el paquete, y luego la opción “install zip”, o bien utilizando el “apply update” desde el recovery.

Una vez realizado estos pasos solamente deberemos de esperar a que se termine la instalación para poder disfrutar de éste nuevo conjunto de aplicaciones.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las nuevas C-Apps que el grupo ha lanzado para CyanogenMod 13 podrán de conseguirlas desde la página oficial para disfrutarlas en su Android gracias a la guía de instalación brindada.

Descarga desde Página Oficial | C-Apps para CyanogenMod 13

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.