CyanogenMod 12S : En Prueba antes de llegar al OnePlus One

cyanogenmod 12 android

Los lanzamientos que este grupo tiene pensado para los amantes de las modificaciones nunca paran de sorprendernos, aunque CyanogenMod 12S es lo último que hemos visto en la escena con noticias, unas que si bien no señalan un lanzamiento en si bien parece que no se encontraría demasiado lejos de llegar hasta este punto, sobre todo por los avances que los desarrolladores han dejado conocer sobre esta versión estable. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que el grupo de CyanogenMod ha dejado en claro que esta nueva ROM para modelos con Android ha comenzado a verse en una forma más completa que los últimos lanzamientos, una nueva versión que si bien no se ha visto llegando compatible con varios modelos si parece estar en una completa etapa de prueba para lograr que el funcionamiento en CyanogenMod 12S sea uno con menos fallas posibles.

CyanogenMod 12S en Estado de Prueba

Los lanzamientos que este grupo ofrece son más que aclamados para los amantes de las modificaciones, y por lo que hemos llegado a ver en Android Advices, parece que los desarrolladores de esta ROM Android en particular han dejado conocer el estado de una nueva versión.

Se trata de nada más y nada menos que una mejora pensada para el OnePlus One, una que cuenta con una versión más oficial y con ciertos agregados que no veremos en los lanzamientos normales del grupo, la cual sigue en desarrollo.

Por el momento, Cyanogen ha dejado conocer que la misma se encuentra actualmente en estado de prueba, una etapa final antes de que comience a hacer la llegada  a los usuarios que cuentan con este modelo de smartphone.

Esta modificación oficial lanzada en el mercado parece ser una que cuenta con los estándares de Google, contando con no solo algunas funciones y servicios sino una buena cantidad de las GAPPS que deberán de aparecer de forma obligatoria.

También hay que destacar que esta ROM Android es una de las primeras que veremos estables y que hacen uso de Android 5.0.2 Lollipop como su base, logrando brindar una interesante cantidad de cambios funcionales para disfrutar.

android_con_oneplus_one

Esto bien significa que, una vez haga su llegada en la escena bien podría ser aprovechado para hacer uso de una versión estable para el resto de los usuarios que no cuentan con un OnePlus One, sobre todo porque se trata de una versión que muchos siguen esperando.

A esto se le suma el anuncio de la empresa de que estaría trabajando en un nuevo sistema operativo bajo el nombre de OxygenOS, uno que busca eliminar el bloatware que Google nos obliga a instalar, por más que nos sea de utilidad en modelos con Android.

Por el momento los usuarios del smartphone de OnePlus bien deberán de seguir a la espera para ver CyanogenMod 12S lanzado de forma oficial en la escena, aunque bien puede que la espera sea mucho menos de lo que podríamos esperar.

1 COMENTARIO

  1. hola, disculpen la molestia

    cyanogen 12 para xperia mini pro sk17 es lo suficientemente estable o necesito esperar mejoras en el sistema?

Comments are closed.