CyanogenMod 12: Theme Engine vuelve en Nueva Nightly

cyanogenmod 12 theme engine

El grupo de Cyanogen es uno que sigue buscando lograr que CyanogenMod 12 tenga una versión más que estable para que los usuarios que disfrutan de las modificaciones que el grupo ha lanzado compatible con smartphones y tablets con Android puedan seguir contando con las funciones que más prefieran, sobre todo porque esta nueva versión solo cuenta con Nightlys que son algo escasas en cuanto al contenido funcional que pueden llegar a ofrecer. Aunque por lo apreciado en esta ocasión, parece que el grupo ha vuelto a realizar un pequeño lanzamiento luego de otro visto hace poco, uno que se centra en permitir la capacidad de poder aplicar diferentes y nuevos temas a los dispositivos, unos creados por los usuarios gracias al Theme Engine que ya conocíamos desde hace tiempo y que tanto se esperaba que pueda volver a ser visto en esta nueva versión que lleva CyanogenMod 12 como nombre oficial.

Theme Engine vuelve a CyanogenMod 12

Con un nuevo lanzamiento de esta ROM Android que hemos visto según un perfil de Google+ parece que ha vuelto una de las tan amadas funciones que ayudaba a los usuarios a personalizar los temas de su dispositivo de una forma más que sencilla, una que veníamos conociendo como Theme Engine. Esto bien busca que este nivel de personalización vuelva de forma más que concreta a esta modificación en dispositivos móviles, pudiendo hacer uso de temas que nos permitirán contar con el ya conocido Material Design en los modelos en donde hayamos hecho uso de esta nueva ROM.

Aunque bien parece que esta función cuenta con algunos problemas de compatibilidad en Android, ya que bien parece que el cambio de Holo a Material Design ha causado que algunos de los temas que eran compatibles con CyanogenMod 11 no lo sean en esta nueva versión, causando algunos problemas a la hora de cargarlos. Los desarrolladores mismos han dado el anuncio de que se encuentran en la búsqueda de realizar un script que permita la conversión de temas entre una versión a otra, pero sigue siendo algo que queda para desarrollo,además de que los usuarios mismos podrán colaborar en realizar nuevos temas compatibles con esta versión.

cyanogenmod 12 theme engine

Todos los usuarios que quieran volver a hacer uso del conocido Theme Engine bien podrán conseguirlo desde la página oficial de descargas, ya que una nueva Nightly de CyanogenMod 12 que lo aplica ha sido lanzada para su descarga sin costo alguno y totalmente oficial por parte de este grupo de modificaciones en Android.

Descarga desde Página Oficial | CyanogenMod 12 Nightly

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.