CyanogenMod 12: Nigthly con Quick Settings, Boot Animation y más

cyanogenmod 12 nightly quick settings

Cyanogen es un grupo que sigue buscando que su lanzamiento de nombre CyanogenMod 12 siga contando con la mayor cantidad de funciones y novedades posibles, sobre todo trabajando para que esta modificación de Android llegue a la versión más estable posible lo antes de tiempo y que sus usuarios puedan disfrutar de un smartphone o tablet con un sistema operativo alternativo sin problemas lo más rápido posible, Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que no solo un nuevo lanzamiento por parte del grupo oficial ha llegado a la escena para brindarnos nuevas funciones que bien han faltado desde el lanzamiento de esta nueva versión con numeración elevada, sino además algunos nuevos recursos para disfrutar de productos que la empresa misma no ha llegado a lanzar junto a CyanogenMod 12 hasta el momento aunque bien se encuentran todavía en desarrollo para verlos próximamente una vez que se llegue a una versión estable.

Nueva Nigthly de CyanogenMod 12 y más

Una de las primeras novedades que hemos visto en Android HDBlog.it a destacar es la nueva Nightly de esta ROM Android compatible con varios dispositivos móviles, una que busca como principal cambio el agregar nuevas funciones que han faltado de la versión anterior y que eran de popularidad.

Y la que hemos visto agregada en esta ocasión ha sido Quick Settings, una que se presenta con algunas teclas más que podremos agregar en cuanto a funciones, además de poder activar o desactivarlas directamente desde las notificaciones en algunos casos.

También veremos que una extensa cantidad de bugs relacionados a la estabilidad del sistema han sido solucionados, logrando contar con un sistema cada vez más estable.

Aunque bien no ha sido lo único que hemos visto como lanzamiento, ya que uno no oficial se ha mostrado como el conocido reproductor Apollo modificado con una simple skin para brindarnos el tan ansiado cambio estético con Material Design.

Si bien no parece ser un cambio realmente oficial, hay que admitir que el trabajo es uno más que bien hecho y realizado, logrando ver una versión que podemos utilizar sin problemas para reproducir todo tipo de formatos de audio.

Por último, también hemos visto una nueva Boot Animation del grupo con un nuevo cambio de estilo que podremos aprovechar si buscamos darle un nuevo toque a nuestro smartphone o tablet con Android al iniciar.

cyanogenmo 12 apollo music player

Esto se debe a que esta nueva Animación es una que no es realmente oficial de la ROM Android, aunque bien cuenta con el tan ansiado Material Design que todos aman, una para la cual se recomienda realizar un respaldo apropiado.

Todos estos lanzamientos relacionados a CyanogenMod 12 son unos que ya podremos encontrar para su descarga sin costo alguno desde distintas fuentes, unas que van desde la página oficial de estos desarrolladores en Android como unas de terceros.

Descarga desde Página Oficial | CyanogenMod 12 Nightly

Descarga Nueva Boot Animation | CM12 Boot Animation

Descarga Apollo con Material Design | Apollo Android

1 COMENTARIO

  1. tengo el moto g gpe 5.0.1, lo puedo pasar directamente a cyanogenmod 12 y asi recibir todas las nightlies? saludos

Comments are closed.