CyanogenMod 12: LockScreen editable con Accesos Directos

cyanogenmod 12 android

Los desarrolladores encargados del lanzamiento de las Nightly de CyanogenMod 12 parecen no descansar en ningún momento, ya que luego de ver una nueva versión la semana pasada compatible para una buena variedad de modelos con Android, parece que nuevamente han tenido algo para mostrar y que está pensado en seguir agregando funciones que bien se han logrado destacar en versiones anteriores de esta misma modificación. Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores han buscado devolver la función que nos permitía modificar nuestra Pantalla de Bloqueo, una que si bien no parece ser demasiado compleja en cuanto a lo que puede ofrecernos, hay que admitir que resulta realmente atractiva para contar con accesos más sencillas alas aplicaciones que usemos con mayor frecuencia o que bien queremos que estén a la mano sin tener que desbloquear el dispositivo que hace uso de CyangenMod 12 como ROM.

CyanogenMod 12: Vuelven los Accesos Directos para LockScreen

Ya hemos visto de sobra que esta nueva ROM Android es una que cuenta con algunas funciones faltantes dado a que solo vimos las primeras versiones lanzadas y que no alcanzan para tratarla de versión estable, aunque por lo que hemos logrado ver en esta ocasión por medio de Android HDBlog.it, bien parece que una nueva ha hecho su retorno en esta versión. Se trata de la posibilidad de editar más a fondo nuestra Pantalla de Bloqueo, una con el simple capacidad de agregar todos los acceso directos a aplicaciones que nos parezcan de utilidad con el fin de ingresar a esas funcionalidades sin la necesidad de desbloquear el dispositivo mismo.

Si bien esta novedad es una más que escasa teniendo en cuenta los cambios que ya hemos visto en esta modificación para modelos con Android, hay que admitir que es una que ayudará a que la misma cuente con todas las funciones que se destacaron en la versión anterior y que hasta la fecha vemos faltando en gran cantidad. Es más que probable que con el pasar de las semanas logremos ver una nueva versión totalmente estable y con el lujo de varias novedades.

cyanogenmod 12 lockscreen

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de CyanogenMod 12 bien ya podrán descargarla nueva Nightly sin costo alguno desde la página oficial de los desarrolladores, siempre y cuando nuestro dispositivo con Android sea compatible con esta nueva versión basada en Lollipop.

Descarga dese Página Oficial | CyanogenMod 12 Nigthly Android