CyanogenMod 12 a llegar luego de Android L

cyanogenmod android

Con todo lo que hemos visto de la mejora al sistema operativo de Google, CyanogenMod 12 era una de las novedades que bien no podía faltar en aparecer, sobre todo porque los grupos de desarrollo de ROMs Android se encuentran a la espera de que esta misma actualización llegue de forma completa con el solo hecho de poder comenzar a utilizar el código fuente en una nueva modificación. Y por lo que hemos visto en Android Community, parece que el grupo conocido como CyanogenMod ha dado un anuncio sobre una posible fecha para la cual podríamos esperar ver esta nueva versión de su propia ROM, aunque la misma se encuentra sujeta de forma concisa al lanzamiento de Android L en la escena y para el cual no hay fecha alguna, ya que parece ser imposible usar la versión de prueba para compilar una nueva modificación que bien veríamos con el nombre de CyanogenMod 12.

Fecha para CyanogenMod 12

Lo que primero ha dejado en claro el grupo de CyanogenMod es que, por el momento, se les hace imposible el trabajar en una nueva versión de su reconocida información por el hecho de que lo que se ha visto de Android L hasta la fecha ha sido solamente una versión de prueba, una que bien ha sido mostrada en una etapa muy temprana del proyecto y que bien podría cambiar radicalmente a futuro. Esto significa que bien se podrían ver nuevas funciones y que el grupo tendría que comenzar su ROM desde cero en el peor de los casos, lo que bien buscan evitar para ahorrar algo de tiempo en evitar intentar adaptar lo nuevo a lo que puedan llegar a lanzar.

Aunque bien no todo es una mala noticia, ya que además el grupo dejó conoce el detalle de que si se encuentran analizando el código que ha estado circulando en la escena de esta nueva versión de Android con la finalidad de intentar predecir qué modelos tendrán problemas con una nueva versión, aunque bien esto es solo un simple análisis preliminar de la situación y que bien puede dar un giro de 180 grados una vez se lance la versión completa.

cyanogenmod android

Como bien hemos visto, parece que hasta que Android L no sea oficialmente lanzado en la escena no tendremos más noticias de CyanogenMod 12, aunque teniendo en cuenta la rapidez y eficiencia de este grupo, lo más probable es que veamos alguna versión Nightly de la misma a la semana de ser liberada esta mejora.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.