CyanogenMod 12: Disponible para 8 Nuevos Modelos Xperia

cyanogenmod 12 android

De entre todas las modificaciones que hemos visto en la escena ha sido CyanogenMod 12 una de las últimas en llegar en forma de Nightly, además de ser una más que anticipada por los usuarios de smartphones o tablets con Android que buscaban disfrutar de la última mejora al sistema de Google pero que, por falta de planes para mejoras en sus modelos, no han podido ver un lanzamiento oficial de esta tan ansiada actualización. Y por lo que hemos llegado a ver de forma oficial en esta ocasión, parece que los servidores de este grupo ha sido visto renovado con una nueva cantidad de lanzamientos de Nightlys, unos pensados para cubrir una mayor cantidad de dispositivos, siendo unos cuantos de la línea Xperia los que han sido vistos como protagonistas en esta nueva ocasión, logrando que sean cada vez más los usuarios que puedan hacer uso de todos los cambios y funciones que CyanogenMod 12 puede ofrecernos.

CyanogenMod 12 ahora Compatible con 8 Modelos Xperia

Lo que llega como novedad en la escena de ROMs Android, como bien hemos llegado a ver por medio de Xperia Blog, es el lanzamiento por parte de grupo de nuevas versiones que buscan que una mayor cantidad de usuarios puedan disfrutar de lo que la modificación tiene para ofrecernos. Y en esta nueva ocasión han sido los modelos bajo la línea Xperia de Sony los que se han visto beneficiados con el lanzamiento, ya que los siguientes 8 modelos son los que han sido elegidos para ser adaptados y contar con los cambios que Android Lollipop puede ofrecer de forma extra-oficial:

  • Xperia T (Mint)
  • Xperia V (Tsubasa)
  • Xperia Z Ultra (Togari)
  • Xperia Z Ultra GPe (Togari_GPE)
  • Xperia Z1 (Honami)
  • Xperia Z1 Compact (Amami)
  • Xperia Z2 (Sirius)
  • Xperia Z2 Tablet (Castor)
  • Xperia Z2 Tablet Wi-Fi (Castor_Windy)
  • Xperia Z3 Tablet Compact Wi-Fi (Scorpion_Windy)

Obviamente, por más que se trate de un nuevo lanzamiento no quiere decir que sea uno estable, ya que se sigue tratando de una Nightly que solamente ha llegado a más modelos con Android, por lo que es más que esperable el encontrarnos con bugs o algunos problemas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva versión de CyanogenMod 12 compatible con los modelos de Sony bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la página oficial que nos ofrece este grupo dedicado a las modificaciones para Android.

Descarga desde la Página Oficial | CyanogenMod 12 Xperia

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.