CyanogenMod 12: Acceso de Superuser de forma Integrada

cyanogenmod 12 android

Por más que no hayamos visto nuevos lanzamientos ni una versión experimental de CyanogenMod 12, este grupo no es uno que se haya mantenido quieto inclusive en las fiestas y durante todo el tiempo anterior, ya que parece que esta nueva ROM Android que tantos usuarios esperan ver llegando a su smartphone o tablet es una que contaría con cada vez más funciones que los usuarios más experimentados en las modificaciones podrán disfrutar. Esto se debe a que, según lo que hemos encontrado en Android Police, parece que el centro del último cambio que los desarrolladores han dejado conocer de esta modificación para smartphones y tablets con Android es el agregado de un acceso mucho más sencillo a las opciones dedicadas a los Superusers, unas que hasta la fecha requerían de un complemento adicional para poder ser accedidas y que encontraremos faltante con el último cambio que CyanogenMod 12 ha visto implementado.

CyanogenMod 12 con acceso de Superuser integrado

El principal cambio que estos desarrolladores en Android han dejado conocer en esta ocasión ha sido uno dedicado a los permisos de ciertas aplicaciones que encontraremos dentro de nuestro dispositivo, unas que bien podíamos cambiar con facilidad haciendo uso del acceso por medio de Superuser, además de limitarlas de ciertas formas para que no consuman ciertos recursos de forma innecesaria. Y parece que esta nueva modificación nos permitirá hacer esto sin necesidad de una aplicación adicional, lo que bien resultaba una molestia a la hora de la instalación, brindando la capacidad de hacerlo directamente desde la porción de Privacy Guard.

Si bien no parece un cambio realmente grande en cuanto a lo que la modificación ofrece, hay que admitir que resulta realmente cómodo el no tener que hacer uso de otra Aplicación Android para poder controlar los permisos críticos de otras aplicaciones, contando con todos los agregados dentro de esta ROM misma y que hará que el acceso a las opciones de Superuser se encuentre en un apartado dentro de la configuración misma sin la necesidad de acceder a una app separada.

cyanogenmod 12 android

Por el momento no parece que los desarrolladores hayan dejado conocer una fecha para la cual CyanogenMod 12 haría su llegada a la escena de forma oficial, mucho menos sobre la compatibilidad con dispositivos de forma inicial, aunque bien parece que podríamos no tardar demasiado tiempo más en ver algunas versiones oficiales y experimentales con un toque más de estabilidad que las que hemos visto como no-oficiales en la escena de Android hasta la fecha.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.