CyanogenMod 11 y 12: Versiones Finales Anunciadas

cyanogenmod android lollipop

CyanogenMod es un grupo de desarrollo que ya nos ha dado una buena cantidad de contenido para aprovechar al máximo nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque la variedad de ROMs que han logrado lanzar en la escena son unas con constantes mejoras y que se enfocaban en brindarnos lo que bien las empresas oficiales fallaban en lograr, además de exprimir las capacidades de los dispositivos. Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión en particular, parece que dos de sus versiones más famosas ya cuentan con una versión final en proceso, una tan ansiada por el simple hecho de que busca ser lo más estable posible y un uso más dedicado, uno que bien no solo nos brindará estabilidad sino una capacidad de la empresa para trabajar en más proyectos y que bien logra que tanto CyanogenMod 11 como 12 finalicen sus etapas de desarrollo de forma efectiva.

CyanogenMod 11 y 12: Fin del Desarrollo Anunciado

Según lo que hemos llegado a ver en Android Central en esta nueva ocasión, parece que este grupo de desarrollo dedicado a las ROMs Android ha dado un nuevo anuncio para los que disfrutan de sus lanzamientos en la escena.

Y se trata de uno que no resulta menor, ya que si bien ha sido algo escaso en información, ha dejado saber los planes que tienen para futuro en cuanto a varias versiones que se encuentran bajo su desarrollo de ROMs.

Es de esta forma que hemos logrado ver como este grupo ha dejado conocer el estado actual de sus dos últimas versiones que han lanzado en la escena y sus planes a futuro de lanzamiento.

Esto bien indica que tanto la versión 11 como la 12 de su propia ROM se encuentran en etapas finales de desarrollo, logrando que se llegue a versiones que sean totalmente estables y no cuenten con problemas de funcionamiento.

Con esto podremos esperar que en las próximas semanas venideras de la escena de Android podamos verlas a ambas llegando a los servidores de la empresa para disfrutarlas de forma completa, pudiendo hacer un uso sin problemas de todo lo que ofrece.

Aunque no es lo único que hay que destacar entre los anuncios de esta nueva ocasión, ya que también se destaca el hecho de que esto permitiría que se pueda trabajar en la nueva versión que lleva la numeración de 12.1

Como bien sabemos, esta es una que se enfoca en adaptar la ROM conocida a Android 5.1 Lollipop, un detalle que una buena cantidad de usuarios y fanáticos del grupo deben de estar esperando.

Por el momento estas dos versiones de CyanogenMod son unas que nos e han hecho presentes para su descarga final, aunque puede que no tome demasiado tiempo más teniendo en cuenta el anuncio del grupo de esta ocasión.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.