CyanogenMod 10.2 RC1 ha llegado para ciertos smartphones con Android

Por más que los últimos rumores de CyanogenMod hayan estado relacionado con un smartphone con procesador Snapdragon, no quiere decir que la empresa, más que nada su grupo de desarrolladores, no haya estado trabajando arduamente en una de sus ROMs. Esto se asume ya que en esta ocasión se ha podido ver el lanzamiento de CyanogenMod 10.2 RC1 a una totalidad de 15 dispositivos móviles con Android, una versión que bien podría ser una estable unos pocos ajustes.

Por lo visto en Android Police, el equipo de desarrolladores ha decidido lanzar CyanogenMod 10.2 RC1 a la escena no solo para mostrar que tienen algo preparado, sino para que los usuarios que algún modelo de smartphone compatible pueda probarlo y dar un feedback con la finalidad de encontrar y solucionar los problemas que pueda llegar a tener esta versión actual de una de las ROMs más famosas en la escena.

En términos de compatibilidad, esta ROM para Android con una mayor experiencia de Android 4.3 Jelly Bean, se encuentra disponible para mayoritariamente los modelos más famosos de tanto Samsung como HTC, aunque lo que más llama la atención es que lo sea con modelos como el Nexus 5, el Moto X, inclusive el Nexus 5 y la Nexus 7, siendo tres de estos modelos unos que Android KitKat. Realmente significa dar un paso atrás en lo que a avances se refieren, aunque si queremos hacer la prueba no hay nada que nos impida hacerlo.

Aunque como ventaja de CyanogenMod 10.2 RC1 es que la misma ha sido apuntada a dispositivos que puede que nunca reciban Android 4.3 Jelly Bean, pudiendo encontrar una buena cantidad entre los casi 15 para los cuales fue lanzada esta modificación y que será de mucha utilidad para seguir sacando jugo al dispositivo.

Si queremos realizar la prueba con CyanogenMod 10.2 RC1 y disponemos de un smartphone o tablet con Android con la que esta primera versión sea compatible bien podemos descargarla de forma oficial desde su página oficial de descargas. Aunque recuerda que lo único que trae bueno son las ventajas de Android 4.3 Jelly Bean, por lo que si buscas algo más que esto puede que te decepciones.

Descarga desde CyanogenMod | CyanogenMod 10.2 RC1

1 COMENTARIO

  1. La aclaración de: “para ciertos smartphones con Android” está especialmente formulada para los reclamones de siempre que dicen que su dispositivo no está incluido y que como es posible y que van a demandar por falsas espectivas, daño moral y blablabla

Comments are closed.