CyanogenMod 10.2 lanzada finalmente en forma estable

De entre todas las modificaciones y ROMs que podremos encontrar en Android puede que las de CyanogenMod sean unas de las más esperadas en la escena por el hecho de que sean las más completas y estables en la escena. Aunque parece que el equipo de desarrolladores ha hecho el día de hoy un lanzamiento más que esperado, una versión estable de CyanogenMod 10.2 que marca el fin de la época de trabajo con Android Jelly Bean.

Por lo que hemos encontrado en la página oficial de CyanogenMod, el grupo de desarrolladores de las famosas ROMs que bien hemos disfrutado en algún punto en nuestro smartphone o tablet han realizado el último lanzamiento de CyanogenMod 10.2, pudiendo encontrar esta modificación en particular para descargar y disfrutar de una forma más que estable, un detalle que hace rato que se viene esperando.

Entre los cambios que encontraremos en la última versión de esta ROM para Android encontraremos no solo una mayor estabilidad y funcionamiento más fluida para casi una decena de smartphones y tablets, sino también unas cuantas correcciones de errores en aplicaciones y funciones pasadas que hacían de la versión algo frustrante para usuarios de ciertos modelos.

Aunque el equipo también ha anunciado que esta versión de CyanogenMod 10.2 sería la última en ser lanzada con respecto a compatibilidad con Android Jelly Bean, pasando a una etapa de desarrollo de forma única para Android KitKat. Obviamente, esto no quiere decir que los desarrolladores no se encarguen de volver a actualizar esta versión en caso de encontrar alguna vulnerabilidad en la seguridad, lo que casi siempre suele ocurrir por más completa y perfecta que sea su versión de la modificación.

Para los que quieran disfrutar de CyanogenMod 10.2, ya pueden descargar esta misma versión desde la página oficial del grupo, por lo que no duden en actualizar su dispositivo en caso de querer disfrutar de la máxima experiencia posible. Aunque ahora nos queda solo ver sobre Android KitKat con respecto a este grupo en particular.

Descarga desde página oficial | CyanogenMod 10.2

8 COMENTARIOS

  1. También el explorador q trae va superlento al bajar o subir las paginas se queda todo pegado….. Espero que CM mejore…

    • Hola, que nightly usaste? puedes instalar los drivers de android que vienen en el SDK, lo puedes descargar en https://dl-ssl.google.com//android/repository/latest_usb_driver_windows.zip y para instalarlo haz esto:

      Descomprime la carpeta y ponla en el escritorio de tu ordenador, conecta tu S3 via usb al PC y en tu compu anda a inicio y donde dice equipo dale clik derecho y elije propiedades, despues anda a la opcion administrador de dispositivos que esta al lado izquierdo y ahi podrás ver tu smartphone, seleccionalo y clik derecho, elije actualizador controlador y anda a la carpeta que descompimiste y la pusiste en el escritorio y listo, habras instalado el driver usb de tu S3 con CM10.2

      Sobre el navegador descarga Google Chrome es mejor que el stock, Saludos.

      • Gracias…
        Voy a realizar dichos pasos..
        Sobre la instalación; la hice con la App q antes estaba en el PlayStore de CM… Funciono bien..

        • Ahh, aunque sería bueno que instales cm10.2 por medio de la rom bajada de los servidores de cyanogenmod, cualquier cosa nos avisas, Saludos.

          • Gracias

            Voy a hacerlo xq esta version tengo múltiples problemss . La cámara se pega a cada momento….
            Y me sale Tarjeta SIM invalalida.
            Hay reiniciar a cada momento

  2. Después de la actualización mi PC no detecta a mi S3…. Dnd bajo driver de CM 10.2…. Dispositivo sale como google galaxy Nexus ADB interfaces.
    Gracias

Comments are closed.