CyanogenMod 10.2 en camino con las mejoras de Android 4.3 (Roms Android)

Si bien Android 4.3 Jelly Bean ha sido revelado el día de ayer y llegado como archivos binarios para instalar en distintos dispositivos de la línea Nexus, el mismo parece que no llegará a todos los smartphones y tablets con Android, y es por eso que CyanogenMod debe ponerse manos a la obra para asegurar que esta mejora llegue, una que vendrá en la versión 10.2 de su ROM.

Por lo que nos hemos enterado el día de hoy por Android HDBlog.it, parece que CyanogenMod ya se encuentra encargándose de seguir brindando las mejores presentadas en la nueva versión de Android en una ROM mejorada de su ya conocida modificación, una que por ahora parece llevar el nombre de CyanogenMod 10.2 y que buscaría integrar nuevas funciones presentadas el día de ayer.

Aunque agregar nuevas funciones no parece ser el único objetivo de CyanogenMod 10.2, ya que el equipo de desarrolladores también se encuentra en la eterna tarea de seguir brindando compatibilidad de diferentes, ya sean nuevos como viejos, smartphones y tablets que bien le hacen falta esta nueva actualización de sus sistema operativo, ya bien porque ha dejado de tener soporte oficial o porque el oficial mismo parece no llegar nunca.

En cuanto a su disponibilidad, lo más probable es que CyanogenMod 10.2 llegue primeramente para los dispositivos de la línea Nexus, más que nada porque sus archivos binarios ya se encuentran disponibles y es más sencilla su modificación para adaptarlos un poco a dispositivos similares.

Todavía no hay fecha oficial en cuanto a la llegada de esta nueva versión de la famosa ROM para Android por parte del equipo de desarrolladores de CyanogenMod, pero teniendo en cuenta la velocidad y efectividad con la que suelen trabajar, puede que no tarden más de dos semanas como tiempo máximo. Mientras tanto siempre podemos esperar par a la llegada oficial de esta versión de Android.

1 COMENTARIO

  1. Hola gonzalo tengo un problema.
    Tengo un galaxy s2 con cm 10.1 android 4.2.2 actualize a cm10.2 vía ota y ningún problema pero cuando quiero actualizar una nueva nigthly de cn10.2 se me reinicia el móvil y me aparece el muñequito android tumbado con un triangulo rojo y no me actualiza.
    Sabes alguna solución?
    Muchas gracias
    Carol

Comments are closed.