CyanogenMod 10.2.1 lanzada como última versión para Jelly Bean

cyanogenmod android

Entre todos los grupos que podremos encontrarnos encargados de lanzar ROMs Android, el más destacado sin duda alguna es CyanogenMod, uno que ha logrado grandes avances en la escena. Y este grupo ha realizado un nuevo lanzamiento en la escena, uno que marca un cambio de etapa de desarrollo, dando el último apoyo a los usuarios que dispongan de un smartphone o tablet con Android Jelly Bean para centrarse en lo nuevo que Google tiene para ofrecer a los usuarios, ya que ha llegado la versión final con el nombre de CyanogenMod 10.2.1.

Por lo encontrado en Android Community es que podemos afirmar que este grupo ha lanzado CyanogenMod 10.2.1, la última versión de esta modificación para smartphones y tablets con Android compatible con esta versión del sistema operativo, conocida actualmente como la anterior a la actual. Si bien no posee nuevas mejoras ni funciones, si se pueden apreciar ciertos detalles pensados para una buena cantidad de usuarios.

Lo que más se destaca de la nueva versión de esta modificación no solo es la corrección de una buena cantidad de bugs y errores, haciendo de la misma una más estable, sino la nueva compatibilidad que se le ha agregado con respecto a otros modelos de smartphones y tablets, entre el cual se puede destacar el Motorola Droid RAZR HD, o bien, el Nexus Q, dos modelos algo ya antiguos y casi considerados obsoletos con respecto a lo que la escena ha ofrecido.

Sorprendentemente, el smartphone conocido como Galaxy S2 no ha recibido compatibilidad con CyanogenMod 10.2.1, lo que realmente asombra teniendo en cuenta que otros grupos han logrado llegar a una versión estable. Aunque según este grupo en particular, los problemas generados por el procesador Exynos es lo que impiden que el modelo internacional pueda recibir una nueva versión estable, en otras palabras, que no sea ni experimental ni una nightly.

Para todos aquellos que busquen disfrutar de CyanogenMod 10.2.1 ya podrán descargar esta versión en particular desde la página web para actualizar su actual y llegar, de forma definitiva, a una estable final. Ahora solo quedará a esperar a ver lo que este grupo tendrá preparado para los usuarios de Android KitKat.

Descarga desde página oficial | CyanogenMod 10.2.1

1 COMENTARIO

Comments are closed.