CyanogenMod 10.1 M3 trae las ventajas de Android 4.2 a varios modelos (Roms Android)

Cuando se trata de las modificaciones el equipo de CyanogenMod nunca duerme con el único fin de llevarle a sus seguidores lo mejor en cuanto a mejoras en su propia modificación para Android, aunque la que ha llegado hoy ha sido bastante jugosa realmente.

Por lo que hemos podido ver en la página de descarga oficial de CyanogenMod, una nueva versión se ha agregado para su descarga, una conocida como la 10.1 M3. La misma resulta realmente conveniente para todos aquellos que disfrutan de modificar sus smartphones o tablet con Android con el fin de darle funciones que, de otra forma, se les haría imposible conseguir.

Esta nueva actualización no se trata solamente de número solamente, ya que se actualizado para traerle algunas funciones y opciones que han tenido su primer aparición en la actualización a Android 4.2 Jelly Bean y que muchos seguramente se han de perder si no es por esta modificación, sobre todo para los que poseen dispositivos algo antiguos y que nunca serán actualizados porque han sido olvidados por la empresa misma que los diseñó.

La lista de compatibilidad de CyanogenMod 10.1 M3 es bastante extensa para ser un lanzamiento nuevo, aunque cubre los mejores y más populares dispositivos lanzados hasta el momento. Entre los dispositivos podemos encontrar la Galaxy Tab 2, el Galaxy Note, el HTC One S, inclusive varias variantes del Nexus 4.

No hay duda de que si deseas disfrutar de todas las mejoras de Android 4.2 en un smartphone o tablet algo antiguo no te quedará de otra que instalar esta nueva versión de CyanogeMod, que con la terrible extensa que posee seguramente no tardarás en encontrar tu modelo compatible en la lista.

Descarga desde sitio oficial | CyanogenMod 10.1 M3 lista completa

2 COMENTARIOS

  1. Y para el gala y s2 internacional? Y en el caso de que la respuesta sea negativa,porque?
    Gracias

    • Hola, no hay soporte por el tema de que Samsung no ha liberado los drivers del chip exynos a los desarrolladores, Saludos.

Comments are closed.