CyanogenMod 10.1.3 RC2 llega con varias soluciones de errores

Hace un tiempo hemos podido ver la noticia de que CyanogenMod lanzaría su última versión compatible con modelos con Android 4.2.2 Jelly Bean, una que ya puede ser encontrada para su descarga como CyanogenMod 10.1.3 RC1 y que ha tenido su éxito en la escena. Pero parece que el equipo de desarrolladores no ha terminado con esto, ya que una versión R2 ha sido lanzada el día de hoy.

Por lo que hemos visto en Android HDBlog.it, el día de hoy el equipo de desarrolladores que nos ha otorgado esta ROM para Android nos ha traído una pequeña mejora, una orientada a corregir una buena cantidad de bugs y errores encontrados por los usuarios. Aunque bien parece que CyanogenMod 10.1.3 RC2 tiene un punto fuerte bastante distinto.

Si bien el cambio de numeración ha sido por la simple razón de que se han solucionado problemas de estabilidad con la ROM, además de algunos otros errores que causaba, lo que realmente importa de esta mejora ha sido su compatibilidad. Esto se debe principalmente a que, a diferencia de la versión anterior, esta ahora es disponible con hasta 90 dispositivos móviles más.

Prácticamente no nos queda duda alguna de que CyanogenMod busca llevar esta versión a la mayor cantidad de dispositivos posibles, y dado a que hay una buena lista de aquellos que poseen Android 4.2.2 Jelly Bean, es normal que hayan aumentado el número terriblemente como lo hemos visto el día de hoy, y puede que ni siquiera hayan terminado su tarea ya que esta versión no está en su final.

Si deseas darle una probada a la nueva versión conocida como CyanogenMod 10.1.3 RC2 siempre puedes hacerlo de forma gratuita, aunque bajo tu propio riesgo. Aunque parece que esta nueva versión es una muchísimo más estable que la anterior, aunque puede que no exista riesgo alguno en caso de querer probarla.

Descarga desde página oficial | CyanogenMod 10.1.3 RC2