Cyanogen Themes: Nueva Plataforma de temas en CyanogenMod

cyanogen themes android

Los avances de las distintas ROMs son noticias que nunca faltan, y Cyanogen Themes parece haber sido la novedad que la empresa encargada del desarrollo de la ROM conocida con el nombre de CyanogenMod ha dejado conocer en esta ocasión, un nuevo agregado que tienen pensada para su modificación compatible con smartphones y tablets con Android que bien se centrará en darle una mayor capacidad de compartir temas a los usuarios de la misma. Y según lo que hemos visto en Google+ de CyanogenMod, este nuevo agregado en su propia modificación buscará más que nada la participación de los distintos usuarios de la escena de creación de temas con la finalidad de que el mismo apartado cuente con una mayor cantidad d contenido, la mayoría creado de forma libre por los mismos usuarios de la ROM y que logrará que Cyanogen Themes se convierta más que nada en un repositorio de temas.

Cyanogen Themes a verse en CM12

Lo que plantea este nuevo agregado a ser visto en la nueva versión de la ROM Android de la empresa a verse en breve en forma de nightly es una nueva versión de su ya conocida tienda de temas, una que ahora buscará que los usuarios puedan compartir de forma directa sus propias creaciones e ideas a modo de red social en donde el resto de los usuarios podrán acceder a ella. Esto bien permitirá que la tarea de subir algún nuevo tema que hayamos creado o que bien hayamos encontrado que falta en la misma sea mucho más sencillo, necesitando pulsar la menor cantidad de botones posibles para lograr este efecto.

Fuera de este nuevo agregado, la misma tienda de temas para nuestro Android parece mantenerse más que igual, contando con la posibilidad de descargar nuevos cambios estéticos para nuestro smartphone o tablet, ya bien sean totalmente gratuitos como unos que se encontrarán de forma exclusiva como pagos. Esto bien logrará que la variedad que encontremos sea más que satisfactoria para que cualquier usuario encuentre un tema que sea de su agrado y que combine con sus gustos.

Themes

Themes

De a momento lo único que podemos hacer para disfrutar de Cyanogen Themes es esperar a que la primera nightly de CyanogenMod 12 sea vista en la escena, ya que se espera que este nuevo agregado aparezca por primera vez en esta versión de la ROM del grupo de desarrollo como una versión de prueba a ser mejorada luego.