Cyanogen OS 12: Preview de Temas y su Personalización

cyanogen os 12 temas

El grupo de Cyanogen es uno que sigue trabajando en varios proyectos, y Cyanogen OS 12 es uno que tanto hemos estado viendo en la escena como una nueva actualización al sistema operativo que han realizado para ser aplicado de una forma más oficial en smartphones y tablets con Android, una que una extensa cantidad de usuarios siguen esperando ver de forma oficial en la escena teniendo en cuenta la popularidad de la misma. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, si bien los desarrolladores siguen trabajando en esta nueva versión, parece que ahora hemos logrado ver una nueva cantidad de teasers oficiales que muestran algunas de las funciones que podríamos llegar a esperar, sobre todo la relacionada a la personalización de Temas y que ha dejado conocer alguno de los detalles que la caracterizarían una vez que Cyanogen OS 12 vea su lanzamiento oficial en la escena.

Cyanogen 0S 12: Temas en Nuevos Previews

Según lo que hemos llegado a encontrar por medio de Android HDBlog.it, parece que los desarrolladores de esta versión del sistema operativo no se han quedado de brazos cruzados estos meses, buscando seguir agregando nuevas funciones y terminar de una vez la actualización.

Y si bien esta misma mejora no es una que hayamos llegado a ver de forma oficial por el momento, la misma ha dejado ver una buena cantidad de previews de lo que podríamos esperar a ver entre las novedades.

Es de esta forma que se ha dejado destacar un nuevo detalle relacionado a los temas y que busca que los usuarios puedan contar con una estética que bien puedan llegar a disfrutar de forma más que completa en su dispositivo con Android.

Con esto se puede llegar a apreciar que ahora lo que este grupo busca es que los usuarios puedan realizar cambios en sus Temas sin tener que modificarlo de forma directa, contando con previews en donde podremos ver todos los elementos agregados en su lugar.

Esto da un nuevo nivel de dinamismo en nuestro Android para que podamos contar con los cambios que busquemos en los temas sin demasiadas complicaciones, más que nada por el hecho de tener que esperar a que estos cambios se apliquen para poder revisarlos normalmente.

cyanogen os 12 temas

También se han dado detalles de que podremos adquirir temas de forma gratuita desde la tienda dedicada, pudiendo contar con algunas opciones predefininas para aplicar de forma directa.

Aunque no se han descartado elementos de pago para modificar a un nivel mayor nuestros temas, más que nada por el hecho de que es un recurso para conseguir algunos temas exclusivos que normalmente no encontraríamos.

Por el momento la fecha para ver Cyanogen OS 12 de forma oficial es una que desconocemos, aunque se espera que en los próximos meses,inclusive semanas, este grupo de desarrollo de ROMs Android pueda darnos un lanzamiento más que estable.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.