Cyanogen OS 12: Hace su Llegada Oficial al OnePlus One

cyanogen os 12 android

Ya hemos visto como este mismo smartphone contaba con variedades de sistema operativo, y Cyanogen 12 OS parece ser uno de los últimos que se ha hecho disponible para este mismo smartphone con Android que bien ha resultado como el producto entre no solo el grupo encargado de modificaciones y que conocemos como CyanogenMod, sino una nueva bajo el nombre de OnePlus que bien fue la encargada del proyecto completo. Y gracias a su separación en cuanto a sistemas, hemos logrado ver como ahora cuenta con dos versiones diferentes del sistema operativo, ya que este grupo en particular finalmente ha realizado una mejora el sistema operativo nativo de este mismo smartphone, uno que bien trae una extensa serie de mejoras y que logrará que podamos hacer uso de los elementos reconocidos en Lollipop, acompañado de funciones exclusivas aplicadas para Cyanogen OS 12 y el disfrute de los usuarios que han esperado esta actualización.

Cyanogen 12 OS ya Disponible para OnePlus One

Según lo que hemos logrado ver por medio de Android Police, parece que los desarrolladores de este grupo tan reconocido de ROMs Android no han estado malgastando el tiempo en cuanto a este modelo de smartphone que han lanzado en colaboración con otra empresa.

Y es por eso mismo que en esta ocasión hemos logrado ver una nueva actualización para este modelo conocido como OnePlus One, uno que bien no ha pasado demasiado tiempo desde la última vista de la empresa oficial con un sistema operativo totalmente nuevo.

Lo que comienza para destacarse de esta mejora es el hecho de estar basada de forma completa en Android 5.0.2 Lollipop, una mejora más que ansiada entre los usuarios que trae hasta mejoras de rendimiento.

Aunque no quiere decir que solamente nos ofrezca esto, ya que además hemos logrado ver una buena variedad de funciones dedicadas de la empresa y que son más que útiles a la hora de personalizar el dispositivo.

Y lo primero que deberemos de destacar en esta modificación para Android es el reconocido App Themer, uno que bien permite no solo el personalizar más a fondo el tema e iconos del dispositivo, sino hasta de ciertas aplicaciones en particular y que bien resulta en la novedad.

cyanogen os 12 android

Además de que veremos lanzada por primera vez una aplicación de mensajería desarrollada por Boxer y que bien conocíamos de noticias anteriores, una que bien ya tiene acceso a cuentas premium de forma totalmente gratuita..

Inclusive podremos destacar de esta nueva aplicación de mensajería sus niveles de personalización, no solo a nivel cuentas sino las capacidades de modificar hasta la luz LED de notificaciones para que cuente con diversas formas de brillo dependiendo del mensaje.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Cyanogen 12 OS bien podrán conseguir esta mejora de forma totalmente gratis para su OnePlus One por medio de una OTA, logrando disfrutar de todos estos cambios que plantea CyanogenMod con facilidad.