Cyanogen OS 12.1: Comienza su Llegada al OnePlus One

cyanogen os 12.1

De entre todas las mejoras que hemos logrado ver a sistemas operativos es Cyanogen OS 12.1 una que todavía faltaba ser vista en la escena, más que nada porque es una que busca que aquellos usuarios con un smartphone o tablet con Android puedan contar con una nueva propuesta a la hora de modificar su dispositivo, sobre todo porque si sabemos como Instalar TWRP Recovery bien la tarea de lograrlo con los productos de CyanogenMod es más que sencillo. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que un nuevo lanzamiento relacionado a esta nueva versión del sistema finalmente se ha realizado, una que busca que podamos contar con una buena y extensa variedad de nuevas funciones y agregados que lograrán brindarnos un mejor rendimiento en una buena variedad de ámbitos y que hacen de Cyanogen OS 12.1 una nueva versión que muchos pueden de estar buscando disfrutar.

Cyanogen OS 12.1 hace su llegada al OnePlus One

Por lo que hemos llegado a encontrar en el Blog Oficial de Cyanogen, parece que la nueva actualización a este sistema que varios han estado esperando se ha hecho finalmente disponible en la escena en una versión finalizada y estable.

Aunque parece ser que lo que tiene para brindarnos como cambio es lo que realmente importa de esta actualización, sobre todo en lo funcional que los desarrolladores han podido brindarnos como novedades.

De esta forma, lo primero que deberemos de destacar es una mejora en LiveDisplay, logrando que la pantalla ahora se adapte mejor a los cambios de ambiente que sean detectados por los datos de los sensores.

También podremos ver como el nuevo navegador de la empresa finalmente se ha hecho presente para su uso, uno que se plantea como uno mucho más rápido y estable de los que podremos llegar a encontrar para descargar.

Sin mencionar que nos encontraremos que la lista de codecs compatibles con el sistema ha aumentado de forma notable, logrando que podamos reproducir más formatos dedicados al multimedia en nuestro modelo con Android.

cyanogen os 12.1

Para finalizar, parece que contaremos con un buen parche dedicado a mejorar la seguridad que ha tenido pendiente este sistema, aunque bien logrará que la mejora misma tenga un peso cercano a los 600 MB, siendo uno más que extenso.

Sin mencionar que hasta la fecha parece que solo el OnePlus One ha comenzado a ver esta actualización de forma oficial, un modelo que bien se esperaba que viera esta tan ansiada actualización.

Por el momento parece que solo un modelo ha visto de forma oficial la llegada de Cyanogen OS 12.1, aunque se espera que durante los próximos días podamos llegar a verla en más modelos que hagan uso de este sistema operativo basado en Android.