Cyanogen: Nuevo Proyecto Secreto se deja ver en Imágenes

cyanogenmod android lollipop

Cyanogen es una empresa que ya hemos visto con una buena cantidad de proyectos, unos que van desde una extensa serie de ROMs compatibles con tanto smartphones como tablets con Android, como bien puede llegar a hacer el reconocido OnePlus One que han lanzado con una empresa de por medio y que bien se ha logrado transformar en una opción más que recomendable de dispositivo orientado a la alta gama por su rendimiento y agregados. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión parece ser una imagen que se ha llegado a filtrar y que hace referencia a un posible proyecto a futuro que esta misma empresa puede estar preparando, una que muestra a un smartphone sin nombre corriendo una de sus últimas versiones de modificaciones que la empresa misma puede que no haya dejado conocer, más que nada por el nombre que Cyanogen le ha dado a esta y la diferencia en esta imagen misma.

Imagen Filtrada de nuevo Proyecto de Cyanogen

Según lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it en esta nueva ocasión bien parece que una imagen más que curiosa se ha dejado ver en la escena y que prueba que esta empresa encargada de ROMs Android tendría un nuevo producto a lanzar.

Y en esta nueva imagen lo que podremos ver no parece ser nada definido, por lo que es más que normal que los rumores sea lo primero que veamos relacionado a esta nueva filtración.

Lo primero que tenemos para destacar es que se trata de un smartphone, uno que de a momento no ha sido identificado y que bien parece correr una versión del sistema operativo que la empresa misma ha desarrollado.

Esto bien puede indicar que lo que este grupo mismo tendría para ofrecer es un smartphone totalmente nuevo, lo que bien no sería una sorpresa teniendo en cuenta que ya hay otro con el nombre de OnePlus One con el que han colaborado.

Aunque habría que destacar que, de ser este el caso, el nuevo modelo con Android bien no sería de la misma empresa dado a como ha terminado la relación de ambas con el último modelo entre ellas.

cyanogen smartphone android

También hay rumores de que bien podría ser una nueva versión de su propia ROM basada más a fondo en la versión 5.1 del sistema operativo de Google.

Aunque teniendo en cuenta que la imagen hace más foco al dispositivo que lo que veremos en la pantalla del mismo, es más probable que el rumor apunte a un nuevo smartphone.

De a momento Cyanogen no ha dado información alguna sobre este nuevo modelo con Android que podrían llegar a estar desarrollando, por lo que deberemos de esperar hasta que haya más información de este proyecto mismo.