Cyanogen en busca de Beta Testers para su instalador

Con algunos de los anuncios que hemos visto por parte de Cyanogen al convertirse en empresa con el mismo nombre, una aplicación para instalar de forma más sencilla la modificación era una de las vistas. Y parece que el equipo de desarrolladores ha hecho un buen avance, más que nada porque ha podemos ver como este mismo grupo anda en busca de beta testers para este instalador.

Por lo que hemos encontrado en Android Community, parece que el grupo de Cyanogen ya tiene una primera versión no oficial de este instalador preparada, pero andan en busca de colaboradores que no solo sean capaces de darle una prueba al mismo, sino de dar una crítica del resultado del proceso a modo de reseña para saber sobre los posibles errores a solucionar.

Obviamente, no cualquier puede ser un beta tester de esta aplicación en particular, ya que necesitaremos de cumplir con ciertos requisitos. El primero de ellos, y uno más que lógico, es poseer un smartphone o tablet con Android para el cual ya hayan sacado una de sus modificaciones, además de la determinación para dar cualquier tipo de feedback o comentario del proceso que hayan realizado. Aunque este no es el que más parece importarle al grupo de desarrolladores.

Al parecer, el requisito más importante es contar con una cámara para grabar todo el proceso de instalación, ya que a los desarrolladores les interesa más que nada ver cómo trabaja una persona que no sabe nada técnico de la instalación. Esto colabora, más que nada, a encontrar una forma práctica y sencilla para que todos los usuarios puedan instalar CyanogenMod en su smartphone o tablet sin problema.

Si te parece que hacer la prueba es una buena experiencia y cumples con todos los requisitos necesarios, no dudes en ingresar al Google+ de Koushik Dutta para ofrecerte como Beta Tester de esta nueva aplicación todavía en desarrollo.