Cube iwork12 Tablet: Tablet Quad Core con Android y Windows

cube iwork12 tablet android

Son varios los modelos de dispositivos que lograremos ver en la escena, aunque la Cube iwork12 Tablet parece ser una que ha logrado captar nuestra atención en ésta ocasión, sobre todo para aquellos usuarios que bien tengan sus dudas al elegir un dispositivo que haga uso de Android como sistema como bien otro por las diversas ventajas que podrían llegar a brindarnos, o bien el enfoque que podríamos llegar a querer para dicho modelo. Y por lo que lograremos ver aunque optemos por un Root SuperSU, parece que éste modelo en particular de tablet no es uno pensado únicamente para darnos unas especificaciones más que recomendadas a un precio bastante bajo, sino que ha sido pensada para que dos sistemas operativos puedan llegar a cooperar en su interior para brindarnos una experiencia dual de uso, haciendo de éste modelo conocido como Cube iwork12 Tablet uno para destacar en más de un sentido.

Especificaciones de Cube iwork12 Tablet

Según lo que hemos logrado encontrar como Tablet Android, sobre todo si queremos aprovechar un Cube Tablet Giveaway, parece que éste nuevo modelo de tablet es uno que ha logrado destacarse por lo que ofrece.

Es así que no solo podremos encontrarnos con un dispositivo enfocado a la gama media/alta, sino que cuenta con un detalle de sistema operativo que resulta algo llamativo en concepto.

De ésta forma no solo encontraremos el sistema de Google en su interior, sino una versión de Windows 10 para aquellos que deseen una mayor variedad de iniciar éste dispositivo y acorde a lo que queramos lograr.

Sin mencionar que cuenta con un hardware más que recomendado para ser un producto que pueda llegar a ser considerado de la gama alta:

  • Pantalla de 12.2 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1920 x 1200 píxeles.
  • Procesador Intel Cherry Trail Z8300 a 1.44 GHz.
  • GPU Intel HD Graphic Gen8
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno, expansible por medio de MicroSD y tarjetas TF.
  • Cámara trasera de 5 Mpx y delantera de 2 Mpx.
  • Sistemas Operativos: Android 5.1 Lollipop y Windows 10.

cube iwork12 tablet android

Inclusive podremos ver la compatibilidad con un teclado inalámbrico que nos ayudará a darnos una forma de entrada de texto más fluido en caso de querer tener una experiencia similar a una notebook.

En cuanto a la disponibilidad de ésta Cube iwork12 Tablet, podremos ver como se puede acceder a la misma únicamente en un elegante color Blanco, contando con un cómodo precio de 265.59 dólares como una oferta especial de Android que no podremos perdernos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.