Aunque no lo creas, la criptomoneda de Telegram llegará el año que viene

criptomoneda de telegram

Si bien WhatsApp es el servicio de mensajería más usado en el mundo, Telegram no tiene nada que envidiarle. La compañía rusa dará un golpe sobre la mesa al sacar la criptomoneda de Telegram para el año que viene. La nueva plataforma será llamada “The Open Network” o “Telegram Open Network”. Estará hecha en una versión mejorada de la tecnología Blockchain que se ha popularizado tanto en los últimos años.

¿Qué se sabe sobre la criptomoneda de Telegram?

Anton Rozenber, empleado de la plataforma de blogging de Telegram, publicó en su Facebook un video de la nueva plataforma. En el video promocional se menciona que la criptomoneda de Telegram será de gran ayuda en países con gobiernos opresores. Ahora los usuarios podrán hacer transferencias de dinero sin importar el control del gobierno.

Leaked TON Platform Teaser

Leaked TON Platform Teaser

Al parecer la criptomoneda de Telegram se llamará “Gram” y estará presenten en varias aplicaciones de mensajería instantánea. Un punto a favor para la empresa rusa es que la aplicación ya cuenta con más de 180 millones de usuarios en todo el mundo, esto le evitará pasar por un largo período de adopción.

La cantidad de usuarios de Telegram podría aumentar violentamente con la inclusión de la criptodivisa. Esto no quiere decir que un usuario de WhatsApp se cambiara solo por eso. Sin embargo, el mundo de las criptomonedas cada vez toma más auge y que Telegram tenga la suya podría marcar un antes y después.

criptomoneda de telegram

Hace poco te explicábamos cómo obtener Bitcoin con cualquier dispositivo Android, el universo de las criptodivisas crece como ningún otro. El año que viene Telegram podría ser parte de un movimiento que parece no tener fin. Muchos dicen que las criptomonedas son el pago del futuro y la compañía rusa apuesta fuertemente por ello.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here