Ya puedes comprar crédito desde la versión web de Google Play Store

Google sigue haciendo cambios en la tienda oficial de aplicaciones de Android, en esta ocasión ya puedes comprar crédito para tu cuenta de Google desde la versión web de Google Play Store.

Una muy buena funcionalidad que sin duda será bienvenida por la comunidad de Android ya que hay veces en que no tienes saldo en tu tarjeta de crédito o débito y no puedes comprar en Google Play Store, pero ahora esto esta a punto de terminar.

Puedes tener a modo de precarga dinero en efectivo en tu cuenta listo para que lo uses cuando quieras y como quieras, al sumar crédito en tu cuenta de Google puedes comprar: aplicaciones, juegos, música, alquilar películas, libros electrónicos, etc.

Ademas es una muy buena opción hablando de seguridad, ya que puedes usar como tarjeta una que sea de recarga que tenga el saldo necesario que quieras sumar a tu cuenta de Google así evitas usar la tarjeta que uses regularmente en tu vida cotidiana y podrás comprar lo que gustes de Play Store.

Por ahora este nuevo servicio está disponible en la Play Store de Estados Unidos, se espera que poco a poco sea habilitado en otros países.

Comments are closed.