Qué hacer para crear gifs con la cámara del Galaxy S9

cámara super lenta del galaxy s9

El nuevo buque insignia de Samsung tiene varias características que han causado conmoción dentro del universo Android. Por si no lo sabías, hasta se pueden crear gifs con la cámara del Galaxy S9. Lo mejor del caso es que no tienes que descargar ninguna aplicación en play store, todo se hace de manera nativa.

Cómo crear gifs con la cámara del Galaxy S9

Sin duda alguna, crear gifs con la cámara del Galaxy S9 es una de las bondades más interesantes que tiene el dispositivo. La joya de Samsung te permite crear pequeñas imágenes animadas que puedes compartir a través de tus redes sociales. A continuación te diremos cómo activar esta genialidad del móvil.

AOSP Android 8.0 Oreo

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de cámara y entrar a los ajustes. Solo debes pulsar el botón de engranaje que se encuentra abajo a la izquierda.

Luego debes bajar hasta encontrar la opción “Mantén pulsado el botón de disparo”. Selecciónala y pulsa “Crear gif”.

Ahora solo debes apuntar con la cámara lo que quiers grabar y mantener pulsado el botón de disparo el tiempo que gustes. Al terminar, se habrá creado un gif con lo que decidiste grabar. Tal como viste, crear gifs con la cámara del Galaxy S9 es de lo más sencillo. ¡El único límite es tu imaginación!

Por los momentos, la cámara que tiene la familia Galaxy S9 es la mejor que hay en el mercado. El análisis DxoMark indica que es superior a la del Pixel 2 por la cámara dual de la versión Plus y la doble apertura focal. En pocas palabras, cualquier foto, gif o video que se tome con un S9 tendrá una gran calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here